Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país

Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país

La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda. Esta iniciativa ya cuenta con el apoyo de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Biblioteca Luis Angel Arango y  el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Llega a Colombia la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, un espacio que tiene como objetivo generar la participación entre directores, realizadores y profesionales del mundo audiovisual y de la moda, así como también de estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación.

Desde el 15 de mayo hasta el 6 de julio, se abrirá la convocatoria para postular sus proyectos en cualquiera de las siguientes categorías: Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Música Original, Mejor Hair and Make-up, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Video Experimental, y Artista Emergente.

Estamos muy contentos de lanzar versión de Bogotá Fashion Film Festival, con el cual promovemos el talento colombiano joven del mundo de la moda, la fotografía y la producción audiovisual, pilares fundamentales de la economía naranja, un eje al que debemos hacer crecer en el país. Apostamos por el talento y creatividad que hay en Colombia que quiere mostrar nuevas maneras de hacer las cosas. Nos sentimos muy orgullosos que la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Biblioteca Luis Angel Arango y el Centro Cultural Gabriel García Márquez se unan a nosotros para impulsar esta iniciativa”, así lo destacó Andrea Olmos, Directora General del Festival, quien finalizó diciendo que, en las próximas semanas, se estarán divulgando mayores detalles para quienes estén interesados en participar.

Anterior Más de 1.700 eventos en la FILBo 2019
Siguiente Literatura que se come, un recorrido gastronómico en la FILBo 2019

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 2725 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. LO QUE DICEN LOS MEDIOS DE MOMENTOS http://www.canalrcn.com/programas/estilo-rcn/videos/reconocimientos-lo-mejor-de-la-television-colombiana-50175 http://www.elespectador.com/entretenimiento/arteygente/gente/amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-los-actores-video-604620#ancla_opiniones http://www.pulzo.com/entretenimiento/amparo-grisales-recibe-un-reconocimiento-por-su-trayectoria-artistica/411013 http://www.noticiascaracol.com/entretenimiento/al-recibir-premio-amparo-grisales-pide-no-echar-al-olvido-artistas https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/348189531943699/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/413510055411646/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/513579408738043/?type=3&theater https://www.facebook.com/Momentosrevista/photos/a.145250538904267.30535.141330669296254/836113509817963/?type=3&theater https://www.facebook.com/media/set/?set=a.719872678108714.1073741880.141330669296254&type=3 http://www.canalcapital.gov.co/todos-los-programas/145-informativa/noticias-destacados/12848-cronicas-de-un-sueno-recibio-galardon-de-la-revista-momentos-a-la-responsabilidad-social-en-tv https://www.facebook.com/media/set/?set=a.498334270262557.1073741832.141330669296254&type=3

Puede Interesarte

La marca de moda española Desigual, se renueva y se adapta a la mujer colombiana

El cambio de imagen corporativa le dio a la marca española un nuevo aire juvenil y versátil. Durante su reinvención Desigual se adaptó a un mercado de mujeres colombianas a

Entretenimiento 0 Comments

NETFLIX COMIENZA LA PRODUCCIÓN DE LA TERCERA PARTE DE LA CASA DE PAPEL

La banda ha vuelto. Esta vez será más que un atraco y, al unirse nuevos miembros, el riesgo será aún mayor. Netflix ha anunciado hoy a través de un video

MANGO LANZA SU CUENTA OFICIAL EN TIKTOK

La marca cuenta con más de 25 millones de seguidores en plataformas como Facebook, Twitter o Instagram. Barcelona, 14 de octubre de 2020. Mango estrena su cuenta oficial en TikTok,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!