Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país

Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país

La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda. Esta iniciativa ya cuenta con el apoyo de la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Biblioteca Luis Angel Arango y  el Centro Cultural Gabriel García Márquez.

Llega a Colombia la primera edición del Bogotá Fashion Film Festival, un espacio que tiene como objetivo generar la participación entre directores, realizadores y profesionales del mundo audiovisual y de la moda, así como también de estudiantes y artistas emergentes que buscan dar a conocer sus proyectos dentro del marco de la creatividad y la experimentación.

Desde el 15 de mayo hasta el 6 de julio, se abrirá la convocatoria para postular sus proyectos en cualquiera de las siguientes categorías: Mejor Fashion Film, Mejor Idea, Mejor Música Original, Mejor Hair and Make-up, Mejor Dirección de Fotografía, Mejor Video Experimental, y Artista Emergente.

Estamos muy contentos de lanzar versión de Bogotá Fashion Film Festival, con el cual promovemos el talento colombiano joven del mundo de la moda, la fotografía y la producción audiovisual, pilares fundamentales de la economía naranja, un eje al que debemos hacer crecer en el país. Apostamos por el talento y creatividad que hay en Colombia que quiere mostrar nuevas maneras de hacer las cosas. Nos sentimos muy orgullosos que la Presidencia y Vicepresidencia de la República, la Biblioteca Luis Angel Arango y el Centro Cultural Gabriel García Márquez se unan a nosotros para impulsar esta iniciativa”, así lo destacó Andrea Olmos, Directora General del Festival, quien finalizó diciendo que, en las próximas semanas, se estarán divulgando mayores detalles para quienes estén interesados en participar.

Anterior Más de 1.700 eventos en la FILBo 2019
Siguiente Literatura que se come, un recorrido gastronómico en la FILBo 2019

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4356 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

HERENCIA DE TIMBIQUÍ REGRESA CON SHOW VIRTUAL

Después de casi 6 meses lejos de su público, Herencia de Timbiquí regresa renovado y lleno de sorpresas para reencontrarse con sus fans. Por eso presentan “Metamorfosis”, una puesta escénica, visual

Moda para videollamadas: piezas llamativas que se adaptan a la pantalla

Dos profesionales creativos, un diseñador de moda y un consultor de marca personal pusieron en marcha un proyecto de moda destinado a iluminar las pantallas de las videollamadas. El jersey

Entretenimiento 0 Comments

JOAQUÍN SABINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON SONY MUSIC Y SIGUE EN SUS FILAS

El artista nacido en Úbeda ha llegado a un acuerdo con la compañía discográfica para la renovación de su contrato, e iniciar así una nueva etapa que tendrá como próximo episodio un

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta