J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, en vivo en los MTV VMAS 2019

J Balvin, Bad Bunny, Camila Cabello y Shawn Mendes, en vivo en los MTV VMAS 2019

Los MTV Video Music Awards 2019 se transmitirán  en vivo el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia).

MTV reveló al primer grupo de actuaciones musicales para los MTV Video Music Awards 2019 (#VMAs). J BalvinBad Bunny, y Rosalía debutarán en el escenario de los VMAs, donde también se presentarán Camila Cabello, Lil Nas X, Lizzo y Shawn Mendes.

Los MTV Video Music Awards (VMAs) serán conducidos por el comediante, actor y autor de best-sellers Sebastián Maniscalco y se transmitirán en vivo por MTV Latinoamérica desde el Prudential Center en Newark, N.J. el lunes 26 de agosto a las 7:00 pm (hora Colombia)

Como se anunció previamente, Missy Elliot recibirá el premio especial “Michael Jackson Video Vanguard Award” y  también actuará en vivo en el show. Taylor Swift también ha sido confirmada para presentarse en vivo en los VMAs 2019.

Anterior Ariana Grande lanza su nueva fragancia THANK U, NEXT
Siguiente Cómo hacer realidad tu cocina soñada

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3917 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

ESTE DOMINGO, AMC ESTRENA LA SEGUNDA PARTE DE LA TERCERA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

Rubén Blades es uno de los protagonistas del segundo drama más visto por televisión en Estados Unidos. La segunda parte de la tercera temporada de “Fear the Walking Dead” se

Entretenimiento 0 Comments

MAGIA EN EL SITIO

Ahora los lunes de El Sitio, en Bogotá, están llenos de magia con Alberto De Herrera, considerado como un revolucionario de este arte. Sus sorprendentes e increíbles efectos y su

Entretenimiento 0 Comments

En cine, la historia del valor del perdón a través de una canción

Si solo pudiera imaginar, la canción cristiana más reproducida de todos los tiempos. Una conflictiva relación entre un padre y un hijo que se convirtió en canción, inspiró esta película.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta