AMC celebra a Gerard Butler
AMC celebra el cumpleaños del reconocido actor Gerard Butler con una selección de sus mejores películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver en Colombia este sábado 13 de noviembre a partir de las 6:00 pm.
El canal de televisión AMC celebra el cumpleaños del reconocido actor escoces Gerard Butler con una selección de sus películas. “El cazarrecompensas”, “Días de ira”, y “El rescate” se podrán ver en Colombia este sábado 13 a partir de las 6:00 pm.
Gerard Butler en “El cazarrecompensas” (2010) encarna el papel de Milo Boyd, un cazarrecompensas, que obtiene el trabajo de sus sueños al serle asignada la búsqueda de su exmujer, la periodista Nicole Hurley (Jennifer Aniston), que se ha saltado su libertad condicional. Él piensa que el trabajo representará dinero fácil, pero cuando Nicole logra zafarse para seguir una pista sobre el encubrimiento de un asesinato, Milo se da cuenta de que entre él y Nicole nunca nada es sencillo.
En “Días de ira” (2009), Butler interpreta a Clyde , un ingeniero a quien asaltan y los ladrones matan a su familia. Luego de un acuerdo de culpabilidad y que liberen a uno de los asesinos, decide hacerse cargo de la justicia con sus propias manos.
Y en «El rescate» (2011), será Sam Childer, un exconvicto que, tras tocar fondo al matar a un hombre, se convierte en un devoto religioso que llega a colaborar en Ruanda, y termina construyendo un refugio para niños con su dinero. Su implicación personal es cada vez mayor, hasta el punto de llegar a defenderlo con las armas, sacrificar todo su patrimonio personal, desatender a su familia y perder a sus amigos al tiempo que combate como mercenario-predicador contra una de las facciones en conflicto en el país africano.
El canal AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).
Autor
Puede Interesarte
“Customiza tu casa” trae nuevos consejos para decorar rincones especiales del hogar
Laura Martínez del Pozo vuelve a la pantalla de Más Chic para transformar todo lo que caiga en sus manos, en la nueva temporada de “Customiza tu casa” donde enseña
“Serial Lover” la nueva serie de Europa Europa
Ganadora del Festival de Ficción Televisiva de La Rochelle como mejor guión, Europa Europa presenta su nueva serie que te atrapará capítulo a capítulo. Bogotá, noviembre de 2023. Europa Europa anuncia
«VIKINGOS» VUELVE A HISTORY CON TODAS SUS TEMPORADAS COMPLETAS
La épica serie original de History de 89 capítulos y seis temporadas, que se sumerge en el universo vikingo con el legendario Ragnar Lothbrok mientras busca conquistar el mundo, desembarca



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!