La tenista colombiana Camila Osorio se une al Team Herbalife Nutrition

La tenista colombiana Camila Osorio se une al Team Herbalife Nutrition

Disciplina, persistencia y esfuerzo han convertido a Camila Osorio en la mejor tenista de América Latina y en una de las principales promesas del tenis en el mundo. A partir de ahora, esta talentosa e inspiradora deportista hará parte del Team Herbalife Nutrition.

Bogotá, noviembre de 2021. Camila Osorio, a sus 19 años, ha obtenido varios títulos, entre ellos uno de la Asociación Femenina de Tenis, el WTA 250 de Bogotá. “Creo que todo lo que he vivido hasta ahora ha valido la pena, he podido ir cumpliendo metas que me he planteado y, ahora que soy profesional, he podido ver que todos los esfuerzos han valido la pena”, cuenta con entusiasmo Osorio.

Hoy, en paralelo a su carrera deportiva, esta cucuteña llega al Team Herbalife Nutrition, desde donde unirán fuerzas para seguir inspirando a miles de mujeres colombianas que quieren cumplir sus sueños y emprender. Con orgullo, la tenista y la compañía anuncian una alianza que convertirá a esta estrella del deporte blanco en embajadora de la marca.

“La llegada de Camila Osorio nos llena de alegría y es un nuevo impulso para continuar trabajando en la promoción de un estilo de vida activo y saludable, de tener buenos hábitos y del emprendimiento en el país”, comenta Andrés Peñuela, director de Herbalife Nutrition Colombia.

Camila Osorio, tenista colombiana.

El objetivo junto a destacadas figuras deportivas

La tenista sabe la importancia de luchar por los sueños, de la importancia de la constancia, y transmitir ese mensaje es uno de sus objetivos en su vida deportiva y en el nuevo camino que empieza. “Vengo de una ciudad pequeña donde no hay mucho tenis, pero desde que era muy joven siempre quise ser tenista profesional. Es algo por lo que he luchado todos los días para alcanzarlo, todo está en el empeño y amor que le pongas, espero poder transmitir eso a más niñas y jóvenes”, resalta Osorio.

Todo este trabajo lo podrá hacer junto a importantes deportistas como Juan Guillermo Cuadrado, Cristiano Ronaldo, Carlos Mario Oquendo, entre otros, también integrantes del Team Herbalife Nutrition.

“Esperamos contar con Camila por mucho tiempo para continuar inspirando y empoderando a las más de 73 mil Distribuidoras Independientes con las que contamos en la compañía”, puntualiza Peñuela.

Anterior Empresa de hojaldres, le pone su mejor cara a la pandemia y lanza su ecommerce
Siguiente AMC celebra a Gerard Butler 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

EN EL MES DE LOS NIÑOS, REGALA A TU HIJO EXPERIENCIAS

Una sesión de spa puede convertirse en una maravillosa experiencia para disfrutar en familia. Bogotá, Abril de 2019. Los hijos son el reflejo de los padres, es por esto que la

Salud & Belleza 0 Comments

El poder de los aromas y las emociones, a la conquista del consumidor

Desde hace un tiempo se ha descubierto que los aromas tienen el poder de cambiar el estado de ánimo de las personas que los perciben, provocando sensaciones agradables, relajantes, alegres

Salud & Belleza 0 Comments

Psicología, psiquiatría y ginecología, fueron las consultas en línea más demandadas durante 2021 en Colombia

Doctoralia da a conocer cuáles son las especialidades médicas que más se están consultando de manera online. Bogotá, 12 de enero de 2022-. La adopción de soluciones digitales para promover de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta