REGISTRO GRÁFICO DEL CONVERSATORIO CON ALFREDO BARRAZA EN ORLANDO FL.
La Fundación Únete Latino y la Hispanic Federation programaron un conversatorio con el diseñador colombiano de Alta Moda Alfredo Barraza, en el Orlando Museum Of Art. El encuentro se realizó el pasado viernes.
Únete Latino, organización que preside María Teresa Mackelburg, trabaja por la integración de las comunidades latinoamericanas que viven dentro y fuera de los Estados Unidos. Promueve el desarrollo del pensamiento a través de la interacción con actividades culturales, sociales, filosóficas y deportivas.
Aquí algunas imágenes del evento.
SOBRE ALFREDO BARRAZA
Desde 1983 diseña para algunas participantes del Concurso Nacional de Belleza en Colombia. Cada año viste a muchas candidatas, a las cuales les imprime un sello particular. Además las asesora para que no solo luzcan sus prendas, sino que realicen un destacado papel durante la competencia.
Barraza no tiene boutique, trabaja en la comodidad de su casa-taller, que cuando se acerca el mes de noviembre se llena de reinas en busca de su ajuar real. El resto del año hace vestidos de novia, pues Alfredo no diseña colecciones de temporada, ni desfiles de moda. Con orgullo dice: «Yo no hago fashions, lo que hago es vestir reinas y resaltar su figura”.
Sus tres últimas candidatas vestidas y asesoradas, han sido Paulina Vega Miss Universo 2014, Ariadna Gutiérrez Virreina Universal 2015 y Andrea Tovar Primera Princesa del Universo 2016.
Autor
Puede Interesarte
Fundación Maestro Cares premia a J Balvin en la 12ª Gala Anual “Cambiando Vidas, Construyendo Sueños”
El artista será reconocido por su impacto filantrópico. Nueva York, 22 de julio de 2025. Maestro Cares Foundation anuncia que el artista y empresario J Balvin será homenajeado en su 12ª
Entró en acción “Celebrity Masters”, la startup colombo-alemana
“Celebrity Masters”, la startup colombo-alemana que revoluciona la forma en que celebridades y expertos se conectan, interactúan y hacen negocios con marcas y personas. El 2020 será recordado como
COPILOTO LANZA CAMPAÑA: “EL PODER DE LA UNIÓN” EN PRO DE LAS MUJERES COLOMBIANAS
Actualmente Copiloto está habilitado por el Ministerio de Transporte para el recaudo electrónico de peajes, presente en más de 120 peajes en el territorio nacional de la marca Colpass. El
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!