ADMISS entrega más de 1.400 productos de esmaltes a mujeres en Colombia
La empresa colombiana de esmaltes ADMISS, entregará más de 1.400 productos a través de sus redes sociales, a mujeres interesadas en el cuidado de las manos y uñas, y que quieran aprender del tema.
Bogotá, septiembre del 2020. La marca nacional de esmaltes, ADMISS, aprovechó el boom que han generado las redes sociales en medio de la pandemia por Coronavirus, para lanzar un concurso a través de estas plataformas y entregar más de 1.400 productos entre bases, tonos, brillos y removedores de forma gratuita, a mujeres interesadas en el embellecimiento de las manos, sus cuidados y decoración de uñas.
La marca pretende beneficiar a 27 mujeres que gracias a su creatividad podrán obtener de forma gratuita un portafolio completo con más de 50 productos, y así probarán la calidad de un excelente producto colombiano, aprenderán sobre el cuidado de las uñas y utilizarán su tiempo libre en casa para ser ingeniosas con sus uñas.
Se trata de un concurso a través de la cuenta de la marca en Instagram @admissoficial que consta de 9 retos entre julio y septiembre que premiará el talento y creatividad de las participantes, en esta actividad se elegirán cada semana a 10 semifinalistas con los diseños de uñas más creativos y las 3 ganadoras se seleccionarán por medio de votaciones a través de comentarios en la publicación.
Según la marca, entre julio y agosto se entregaron más de 750 productos a las primeras 15 ganadoras quienes fueron elegidas a través de sus redes sociales por medio de la votación de amigos y seguidores de la cuenta. Fueron 5 semanas de creatividad e ingenio donde se eligieron las uñas más divertidas en 5 categorías: películas favoritas, lugar favorito, comida favorita, animal favorito y emoji favorito.
Para el mes de septiembre se entregarán nuevos portafolios de productos, con el fin de que muchas más mujeres conozcan y prueben los esmaltes de la marca, su calidad y accesibilidad para todos los presupuestos.
Cabe resaltar que ADMISS es una de las empresas colombianas que hace parte de la campaña “Apoyemos lo Nuestro”, que tiene como fin principal unir a todos los sectores de la sociedad con el propósito de fomentar la compra de productos locales que permitan la reactivación de la economía en el país.
Autor
Puede Interesarte
No es vestir como viejito: Descubre el origen y las variedades de la moda aesthetic
Lo aesthetic privilegia el sentirse bien con lo que llevas puesto y la cantidad de variaciones de esta tendencia va en cada persona. Descubre más sobre esta manera de vestir.
LUJO Y SOFISTICACIÓN EN UN PEQUEÑO ENVASE
Chlöe Grace Moretz, belleza natural y espíritu libre. Para una mujer llena de contrastes, vivaz y efusiva, que es al mismo tiempo sensual y femenina. La mujer ha generado a
TODO LISTO PARA LA V EDICIÓN DE CREATEX 2023
Createx soluciona las necesidades de la industria textil y confección a través de la proveeduría de la cadena de insumos, telas, maquinaria, paquete completo y servicios transversales. Bogotá D.C., marzo de 2023.
1 Comentarios
Wendy lagares
septiembre 13, 22:13