ACEITE DE KUKUÍ, SECRETO ANCESTRAL PARA COMBATIR EL FRIZZ

ACEITE DE KUKUÍ, SECRETO ANCESTRAL PARA COMBATIR EL FRIZZ

Las mujeres, viven en la continua búsqueda de secretos que les permita mantenerse bellas en todo momento y uno de los factores para estar impecables es el pelo, ya que si se lleva limpio, bien arreglado y con un estilo natural, siempre se sentirán cómodas y más seguras de sí mismas.

Uno de los secretos mejor guardados ha sido el árbol de kukuí, el cual es conocido como el árbol de la luz, representa a Hawaii en todo su esplendor. Por siglos, los hawaianos han admirado los poderes curativos de la semilla de Kukuí. Fortificada con los ácidos grasos de aceites esenciales, vitaminas y antioxidantes, el aceite en el interior de las semillas es un rico emoliente que crea una barrera humectante y protege el cabello de las inclemencias del clima. Este secreto de la antigua Polinesia dará suavidad a tu cabello en cualquier momento.

Esta semilla hawaiana es una antigua receta ancestral utilizada para impermeabilizar artículos de madera y tablas de surf y por esto es la fórmula con la que OGX da solución a uno de los problemas más frecuentes del pelo.

El frizz, sí, esos pelitos locos que se salen de control y que no hay poder humano que los aplaque, ahora tiene una solución efectiva y natural. Se trata de una nuez de Hawái, llamada kukuí, cuyo aceite es uno de los principales ingredientes de la colección Kukuí oil de OGX. Ideal para revitalizar y dar brillo natural a todo tipo de pelo, es un efectivo repelente de humedad que evita que se esponje y electrice; además, aporta hidratación profunda, ayuda a suavizar la textura y lo deja sano.

Cuenta con 4 productos para cubrir todo tipo de pelo:

Shampoo y acondicionador hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Resistente a la humedad, bloquea y repele el exceso de agua para dar suavidad y quitar el frizz. Crea una textura brillante que suaviza, manteniendo la hidratación.

Aceite hidratante Anti-frizz hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Es un spray ligero, resistente a la humedad. Protege todo el día, también da hidratación y brillo.

Crema para pelo rizado hydrate y defrizz de aceite de kukuí

Es una crema para crespos anti-frizz; mejora el patrón del crespo natural y añade brillo táctil. Contiene leche cremosa de coco y jazmín dulce para ondas con brillo.

Anterior SORPRENDE A MAMÁ CON UNA OBRA DE TUS MANOS
Siguiente Temporada de Madres solo es superada por San Valentín en exportación de flores

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3337 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Salud & Belleza 0 Comments

La rutina perfecta de belleza para estar en casa

El aislamiento social por el que estamos pasando, es una oportunidad para dedicar tiempo al autocuidado, para muchos, las rutinas diarias antes de la llegada del Covid-19 no eran muy

Salud & Belleza 0 Comments

Herbalife Nutrition destina US$ 2 millones para ayudar en la lucha contra el hambre mundial

LA COMPAÑÍA ANUNCIA UNA ASOCIACIÓN CON FEED THE CHILDREN, ORGANIZACIÓN LÍDER MUNDIAL PARA PONER FIN AL HAMBRE INFANTIL Herbalife Nutrition (NYSE:HLF), compañía de nutrición global, anunció hoy el lanzamiento de

Salud & Belleza 0 Comments

¿Cómo cuidar la piel al hacer ejercicio? Tips para mantenerla saludable

Debido al sostenimiento del teletrabajo y la teleeducación, las personas prefieren pasar su tiempo libre en espacios abiertos, según cifras de tendencias del consumo durante el 2021 publicadas por Euromonitor.

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta