En sus 50 años Yanbal se viste de dorado
Este año Yanbal celebra sus bodas de oro rindiendo un homenaje a los productos más emblemáticos, por eso los lanzó en edición dorada evocando la elegancia que siempre ha caracterizado a la marca. Los empaques de los productos están grabados con los nombres de las empresarias pioneras más reconocidas de todos los países en América y Europa, en homenaje a las cinco décadas que llevan cambiando vidas en la compañía y en reconocimiento a su arduo trabajo que se ve reflejado en los 750 millones de dólares en ventas alrededor del mundo.
Bella y Elegante: luce hasta 10 años más joven con Elixir de vida, un producto icónico a nivel mundial para el cuidado de la piel, ideal para la mujer sofisticada que busca productos de lujo para su cuidado facial.
Deslumbrante: con 25 años trayectoria Ccori se posiciona como una de las fragancias femeninas preferidas por las mujeres elegantes y con estilo cásico.
Lujo al alcance: disfruta de la exclusividad de un diseño único bañado en oro de 24 quilates con la nueva colección Celebration en donde las mariposas y los cristales Swarovski se unen para resaltar la belleza de la mujer con su delicadeza, feminidad y poder.
Maquillaje de gala: color intenso e hidratación las 24 horas del día son los beneficios de Hydra-Lip, el labial número 1 en ventas, que se complementa de manera simultánea con el inigualable Cuarteto de Sombras de Yanbal.
Poder icónico: la fragancia más vendida de Yanbal Ohm invita al hombre elegante y audaz a bañarse en este manantial dorado y cubrirse con una armadura de poder que dura todo el día.
Autor
Puede Interesarte
Todas las prendas que usamos tienen un ciclo: Descubre cómo sacarles el mejor provecho
Aspectos como el mantenimiento y la utilización son dos de los factores más importantes para tener en cuenta en el ciclo de una prenda, por otro lado, el buen cuidado
MALUMA SE ESTRENA COMO LA IMAGEN DE LA RECONOCIDA MARCA CALVIN KLEIN
La campaña publicitaria global ‘Calvin Klein Jeans y Calvin Klein Underwear’ primavera 2020, celebra la confianza y el amor propio sin complejos. La campaña, liderada por un elenco elegido por
PROVÓCAME CON NATALIA PARIS Y ELIZABETH LOAIZA
LAS MODELOS PROTAGONIZAN EL NUEVO CATÁLOGO DE ROPA INTERIOR PARA LA MARCA PROVÓCAME. Sobre enormes y lujosos diamantes, Natalia París y Elizabeth Loaiza se unen de nuevo para modelar la
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!