EL REGRESO DE MARGARITA MUÑOZ

Radicada en la Ciudad de México desde el 2013 y casada con el actor argentino Michel Brown (La Querida del Centauro), Margarita se encuentra actualmente protagonizando el remake de una de las historias más representativas para la televisión mexicana : Nada Personal, proyecto que fuera un parte aguas para Televisión Azteca en la década de los 90, protagonizada en la primera versión por Ana Colchero y José Ángel Llamas. Esta nueva versión será protagonizada por Margarita  junto a Valentino Lanus, Matías Novoa y Juan Soler.

En Venganza, la historia con la cual Margarita Muñoz regresa a la televisión colombiana, le da vida a Emilia una joven y hermosa mujer que no tiene otro objetivo en su vida, que vengar una grave injusticia que cometieron con su padre cuando ella era muy pequeña.

Venganza dirigida por Juan Felipe Cano y Álvaro Castillo marca el regreso a la televisión colombiana de Margarita Muñoz, quien se ha destacado por su participación en telenovelas y series en el exterior como Gossip Girl, Sr. Ávila, Amor sin Reserva, Dueños del Paraíso, entre otras. En Colombia es recordada por su interpretación de La Diosa Coronada de Los Reyes.

Margarita Muñoz interpreta a Emilia, quien en realidad se llama Amanda, cambia su identidad para poder pasar inadvertida entre las familias que le causaron tanto dolor en su infancia.

“Es maravilloso regresar al país a participar de un proyecto como este, que está muy bien hecho y que narra una historia que va atrapando sutilmente y todos se van involucrando en la trama”, afirmó la actriz nacida en Pitalito, Huila.

En el elenco también se encuentran Andrés Toro, Jacques Toukhmanian, María Helena Doëring, Lina Tejeiro, Greeicy Rendón, Ricardo Vélez, Paulina Dávila, Jason Day, Javier Gómez, Alejandro Otero, Ariel Díaz, Luis Felipe Cortés, entre otros.

Venganza fue producida por Juan Osorio de Vista Productions y rodada en formato de cine en donde se utilizaron hasta 300 actores para las grabaciones de escenas importantes, con libretos de Tania Cárdenas y Conchita Ruiz esta historia irá por un camino envolvente de suspenso e intriga, en donde los sentimientos se convierten en el motor inspirador de los personajes.

 

Anterior SERIE WEB QUE CELEBRA A LA MUJER
Siguiente LITTLE MIX ESTARÁ EN VIVO EN LOS NICKELODEON 2017 KIDS’ CHOICE AWARDS  

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6953 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

En octubre vuelve Juan Manuel Herrera con “Los nuevos panes”

Recetas con masa madre, panes a la sartén o al vapor, opciones con distintas harinas y panes sin levadura son algunas de las propuestas de este programa. Los martes y

Televisión 0 Comments

AMC PRESENTA EN COLOMBIA LA FORTUNA, SERIE DEL DIRECTOR ESPAÑOL ALEJANDRO AMENÁBAR

Estreno: Domingo 16 de enero a las 10:00 am por AMC. Bogotá, enero de 2021 –AMC anuncia el estreno en Colombia este domingo 16 de enero, a las 10:00 pm

Televisión 0 Comments

Chef Osvaldo Gross regresa a la señal de elgourmet

En julio llega al canal de televisión el nuevo programa “Horneados por Gross” El chef argentino Osvaldo Gross trae a la pantalla del canal de televisión elgourmet su nuevo programa,

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta