AMC PRESENTA EN COLOMBIA LA FORTUNA, SERIE DEL DIRECTOR ESPAÑOL ALEJANDRO AMENÁBAR

AMC PRESENTA EN COLOMBIA LA FORTUNA, SERIE DEL DIRECTOR ESPAÑOL ALEJANDRO AMENÁBAR

Estreno: Domingo 16 de enero a las 10:00 am por AMC.

Bogotá, enero de 2021 –AMC anuncia el estreno en Colombia este domingo 16 de enero, a las 10:00 pm de “La Fortuna”, la primera serie televisiva dirigida por el galardonado director español Alejandro Amenábar que consta de seis episodios de una hora y que relatan un polarizado caso de un tesoro encontrado en costas portuguesas.

Inspirada en la popular novela gráfica española «El Tesoro del Cisne Negro» de Paco Roca y Guillermo Corral, la serie está protagonizada por Stanley Tucci, nominado al Oscar por ´The Lovely Bones´, quien interpreta al cazador de tesoros Frank Wild, Álvaro Mel, quien funge como el diplomático inexperto Álex Ventura y Ana Polvorosa, como Lucía, la colega de Álex en el trabajo y la aventura. El reparto adicional incluye a Clarke Peters («The Wire»), como el abogado Jonas Pierce, y T’Nia Miller («Years&Years»), como la abogada Susan McLean. Completan el elenco principal Karra Elejalde, Manolo Solo, Blanca Portillo y Pedro Casablanc.

Álex Ventura, un joven e inexperto diplomático, se ve convertido sin proponérselo en el líder de una misión que pondrá a prueba todas sus convicciones: recuperar el tesoro submarino robado por Frank Wild, un aventurero que recorre el mundo saqueando el patrimonio común de las profundidades del mar. Conformando un singular equipo con Lucía, una funcionaria de armas tomar, y Jonas Pierce, un brillante abogado norteamericano apasionado por las viejas historias de piratas, Álex emprenderá la aventura de su vida, descubriendo la importancia del amor, la amistad y el compromiso con aquello en lo que uno cree.

Amenábar, ganador de 9 premios Goya y un Oscar, se pone detrás de las cámaras tras el gran éxito de su largometraje ‘Mientras dure la guerra’, para dirigir todos los episodios de esta serie de televisión que tiene en la producción a Fernando Bovaira y a Domingo Corral y cuyo guion ha coescrito junto a Alejandro Hernández.

‘La Fortuna’ recoge algunos de los momentos clave del rodaje de la nueva serie de Alejandro Amenábar, que ha recorrido localizaciones como la Comunidad de Madrid, Cádiz, Guadalajara, A Coruña, Zaragoza e incluso el Palacio de la Moncloa, sede de la Presidencia del Gobierno. Una gran aventura por tierra, mar y aire y uno de los proyectos más esperados del año.

Aclamada tras su reciente presentación en el Festival de San Sebastián y su estreno televisivo en España,  el director continúa cosechando elogios por esta coproducción de AMC Studios con Movistar+ y MOD Pictures.

“La Fortuna” del cineasta español Alejandro Amenábar llega a Colombia este domingo 16 de enero a las 10:00 pm por AMC.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior Tendencias para las vacaciones en la playa este 2022
Siguiente 3 aplicaciones para controlar la seguridad de tu vivienda desde el celular

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4172 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

“Me voy a comer el mundo” estrena especial sobre la cuarentena del Coronavirus

Anfitriones de China, Italia, Estados Unidos y más mostrarán, en este recorrido virtual por los cinco continentes, cómo resuelven la compra de alimentos, a qué comidas recurren para levantar los

Televisión 0 Comments

PAREJAS DETRÁS DEL SUEÑO DE SU CASA PROPIA

LLEGA A DISCOVERY HOME & HEALTH UNA COMPETENCIA EN LA QUE NUEVE PAREJAS SE ESFUERZAN PARA ALCANZAR EL SUEÑO DE LA CASA PROPIA. – Cada semana, los participantes de MI CASA SORPRESA

Televisión 0 Comments

Chus Cano: “Con papeles pintados podemos cambiar la decoración”

El canal de televisión Más Chic estrena una nueva temporada de “En papel arte”,  de la mano de la decoradora española y experta en restauración Chus Cano, con excelentes consejos para

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta