MARIO CIMARRO REGRESA A LA PANTALLA CON TELEMUNDO INTERNACIONAL
Lorena Rojas, Mario Cimarro, Vanessa Villela, Erick Elías, Martín Karpan, Roberto Moll, Martha Picanes, y Andrés García regresan a la pantalla de Latinoamérica para revivir la historia atrapante que cautivó a toda la audiencia a pedido de los fans: ¨El Cuerpo del Deseo¨.
- Mario Cimarro
- Lorena Rojas
- Andrés García
Esta cautivante historia protagonizada por Lorena Rojas (Corazones Rotos) y Mario Cimarro (Gata salvaje, Pasión de gavilanes), co-protagonizada por Vanessa Villela (El Chema, El Señor de los Cielos) y Erick Elías (Betty en Nueva York, El Zorro: la espada y la rosa) y Martín Karpan (Te Voy a Enseñar a Querer), Roberto Moll (Cristal, Abigail, Kassandra), Martha Picanes (Perro Amor), y Andrés García (Los Simuladores, El Privilegio de Amar), “El Cuerpo del Deseo” regresa a Latinoamérica a través de Telemundo Internacional este próximo 8 de febrero a partir de las 4:50PM MEX/ 5:30PM ARG/CH, 3:35PM LATAM.
“El Cuerpo del Deseo” narra la vida de Don Pedro José Donoso (Andrés García) quien tiene una gran fortuna y el amor de Isabel Arroyo (Lorena Rojas) una joven y atractiva mujer, pero estando en la cúspide del éxito, Don Pedro muere repentinamente de un ataque al corazón. Negado a perderlo todo, éste reencarna en un apuesto joven, Salvador Cerinza (Mario Cimarro).
Gracias a esta nueva oportunidad que le da la vida, Pedro José regresa en busca de todo lo que perdió, sin sospechar lo que va a descubrir. Su insólito regreso, convertido en un apuesto joven desata una serie de acontecimientos en donde secretos, verdades y engaños quedan al descubierto.

Martin Karpan
Debido a su nueva condición, Pedro José Donoso podrá reafirmar su confianza en Ángela, su hija; Abigail, su fiel ama de llaves, y los hijos de ella; así como en Valeria, la dulce y bondadosa prima de Isabel. Culpables o inocentes, nadie podrá escapar de la inquietante presencia de ese extraño que viene a ajustar las cuentas y a salvar a los que verdaderamente le amaron; enterándose de lo que nunca conoció en vida.
¨El Cuerpo del Deseo¨ cautivará a los fans y la audiencia de Latinoamérica con su impactante historia de reencarnación, romance y secretos que saldrán a la luz.
Autor
Puede Interesarte
The Librarians, entre la magia y la literatura
Los bibliotecarios reconocidos por las fantásticas aventuras que protagonizan, inician su segunda temporada poniendo a prueba sus conocimientos literarios y científicos, además de indagar sobre la continuidad de amistades que
César Galviz y sus retos al frente de Telepacífico
Luego de casi año y medio de gerenciar la señal del occidente colombiano presenta un balance de una gestión que ya muestra resultados favorables. Según informa, ahora hay más horas
21 de marzo: Día Internacional de la Eliminación de la Discriminación Racial
Interiorizamos socialmente acciones racistas. Es por eso que hemos recopilado algunas frases y acciones que son realizadas sin ninguna mala intención aparente, e incluso como una tradición o chiste, pero
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!