Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Como evidencia a las tendencias de consumo digitales, el 45% de las ventas realizadas en el mes, se hicieron a través de la app de Linio.

Bogotá, enero de 2023 – El comercio electrónico continúa ganando seguidores en Colombia. De acuerdo con Linio, uno de los Marketplace más importantes del país, sus ventas en la temporada navideña cerraron con un crecimiento del 77% respecto al año anterior, siendo Celulares, Computación y Tv, audio y video las categorías de mayor acogida.

“El incremento en las ventas durante esta temporada respecto al año anterior, evidencia la acogida y fidelización de las personas por el e-commerce. Desde Linio hemos trabajado en robustecer y poner a disposición de nuestros clientes una oferta de productos integral, además de una experiencia de compra de calidad, que nos permita acompañarlos en épocas como estas” , afirma Andrés Robatel, Country Manager de Linio para Colombia.

Un gran porcentaje de estas ventas según la compañía, se han generado a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes y es responsable de aproximadamente el 45% de las ventas.

Lo anterior, ha dado luces de la preferencia de las personas por realizar sus compras en línea en temporadas como estas donde la demanda de productos para regalar aumenta notoriamente. En cuanto a las tendencias de compra que se pueden destacar productos como televisores, celulares y computadores portátiles, evidenciando así que la tecnología sigue siendo uno de los preferidos de los colombianos.

El portafolio de productos de la plataforma que ya asciende a los tres millones y el acceso a las tiendas online de grandes marcas como: Sony, Samsung, Lenovo, Black & Decker, Oster, Imusa, LG, Mabe, Isdin, MAC, Tous, Mario Hernández, New Balance, Decathlon, Lego, Hasbro, Farmatodo, Locatel, Apple, Xiaomi, Samsung, entre otros, ha sido uno de los factores diferenciales al momento de ofrecer una gran variedad de posibilidades a los clientes.

Anterior La importancia de evaluar la comunicación en las organizaciones
Siguiente Nissan elige el SUV Ventus S1 evo3 de Hankook Tire para el X-Trail 2023

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6677 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

AUSTIN MAHONE ACTUARÁ EN VIVO EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS COLOMBIA 2015

LA ESTRELLA DE POP INTERNACIONAL AUSTIN MAHONE Y LA BANDA COLOMBIANA DE POP URBANO PISO 21 ACTUARÁN EN VIVO EN LOS KIDS’ CHOICE AWARDS COLOMBIA 2015.           TAMBIÉN SE SUMAN

Tecnología 0 Comments

Banco Popular continúa con su proceso de modernización y anuncia su nueva App Banco Popular Empresas

Este avance tecnológico busca complementar la experiencia de los clientes empresariales, con nuevas funcionalidades y mejoras transaccionales. Bogotá, mayo de 2024. Como parte de su proceso de renovación y modernización tecnológica,

Tecnología 0 Comments

Activa la doble verificación para evitar fraudes en la semana de CyberDays

Más de dos tercios de la población mundial utiliza un dispositivo móvil, alcanzando los 5.310 millones de usuarios a principios de 2022, y convirtiéndose en uno de los canales de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta