Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Como evidencia a las tendencias de consumo digitales, el 45% de las ventas realizadas en el mes, se hicieron a través de la app de Linio.

Bogotá, enero de 2023 – El comercio electrónico continúa ganando seguidores en Colombia. De acuerdo con Linio, uno de los Marketplace más importantes del país, sus ventas en la temporada navideña cerraron con un crecimiento del 77% respecto al año anterior, siendo Celulares, Computación y Tv, audio y video las categorías de mayor acogida.

“El incremento en las ventas durante esta temporada respecto al año anterior, evidencia la acogida y fidelización de las personas por el e-commerce. Desde Linio hemos trabajado en robustecer y poner a disposición de nuestros clientes una oferta de productos integral, además de una experiencia de compra de calidad, que nos permita acompañarlos en épocas como estas” , afirma Andrés Robatel, Country Manager de Linio para Colombia.

Un gran porcentaje de estas ventas según la compañía, se han generado a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes y es responsable de aproximadamente el 45% de las ventas.

Lo anterior, ha dado luces de la preferencia de las personas por realizar sus compras en línea en temporadas como estas donde la demanda de productos para regalar aumenta notoriamente. En cuanto a las tendencias de compra que se pueden destacar productos como televisores, celulares y computadores portátiles, evidenciando así que la tecnología sigue siendo uno de los preferidos de los colombianos.

El portafolio de productos de la plataforma que ya asciende a los tres millones y el acceso a las tiendas online de grandes marcas como: Sony, Samsung, Lenovo, Black & Decker, Oster, Imusa, LG, Mabe, Isdin, MAC, Tous, Mario Hernández, New Balance, Decathlon, Lego, Hasbro, Farmatodo, Locatel, Apple, Xiaomi, Samsung, entre otros, ha sido uno de los factores diferenciales al momento de ofrecer una gran variedad de posibilidades a los clientes.

Anterior La importancia de evaluar la comunicación en las organizaciones
Siguiente Nissan elige el SUV Ventus S1 evo3 de Hankook Tire para el X-Trail 2023

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6574 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Claves para no ser relegado en el trabajo por la Inteligencia Artificial  

Según OPEN AI, la inteligencia artificial puede reducir el tiempo para que una persona realice una tarea en, al menos, el 50%. Nos acercamos a un nuevo mercado de trabajo

Tecnología 0 Comments

Cuidado: Delincuentes pueden hackear hasta carros: ¿cómo prevenirlo?

Las cámaras web y los carros también son blanco de ataque por parte de los ciberdelincuentes. El Internet de las cosas (Internet of Things – IoT) implica conectar a la

Tecnología 0 Comments

Así puede renovar su licencia de conducción en Colombia antes del 20 de junio para evitar multas

Las licencias expedidas antes de 2012 sin fecha de vencimiento o con vigencia indefinida, o aquellas que vencían entre el 1 y 31 de enero de 2022, tienen como plazo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta