Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Ventas digitales crecieron 77% en diciembre

Como evidencia a las tendencias de consumo digitales, el 45% de las ventas realizadas en el mes, se hicieron a través de la app de Linio.

Bogotá, enero de 2023 – El comercio electrónico continúa ganando seguidores en Colombia. De acuerdo con Linio, uno de los Marketplace más importantes del país, sus ventas en la temporada navideña cerraron con un crecimiento del 77% respecto al año anterior, siendo Celulares, Computación y Tv, audio y video las categorías de mayor acogida.

“El incremento en las ventas durante esta temporada respecto al año anterior, evidencia la acogida y fidelización de las personas por el e-commerce. Desde Linio hemos trabajado en robustecer y poner a disposición de nuestros clientes una oferta de productos integral, además de una experiencia de compra de calidad, que nos permita acompañarlos en épocas como estas” , afirma Andrés Robatel, Country Manager de Linio para Colombia.

Un gran porcentaje de estas ventas según la compañía, se han generado a través de su aplicación móvil que cuenta con un promedio de 150.000 descargas nuevas cada mes y es responsable de aproximadamente el 45% de las ventas.

Lo anterior, ha dado luces de la preferencia de las personas por realizar sus compras en línea en temporadas como estas donde la demanda de productos para regalar aumenta notoriamente. En cuanto a las tendencias de compra que se pueden destacar productos como televisores, celulares y computadores portátiles, evidenciando así que la tecnología sigue siendo uno de los preferidos de los colombianos.

El portafolio de productos de la plataforma que ya asciende a los tres millones y el acceso a las tiendas online de grandes marcas como: Sony, Samsung, Lenovo, Black & Decker, Oster, Imusa, LG, Mabe, Isdin, MAC, Tous, Mario Hernández, New Balance, Decathlon, Lego, Hasbro, Farmatodo, Locatel, Apple, Xiaomi, Samsung, entre otros, ha sido uno de los factores diferenciales al momento de ofrecer una gran variedad de posibilidades a los clientes.

Anterior La importancia de evaluar la comunicación en las organizaciones
Siguiente Nissan elige el SUV Ventus S1 evo3 de Hankook Tire para el X-Trail 2023

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4762 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

¿Cómo prolongar la vida útil de sus llantas?

Goodyear brinda algunas recomendaciones para prolongar la vida útil de sus llantas. Colombia, septiembre de 2022. Mantener las llantas en buen estado es una tarea sencilla que debe ser parte

Tecnología 0 Comments

3 aplicaciones para controlar la seguridad de tu vivienda desde el celular

El uso de nuevas tecnologías en el hogar está cada vez más presente. Son muchas las nuevas construcciones que incorporan, en varios de sus elementos, la domótica, sistemas inteligentes capaces de automatizar

Empresas 0 Comments

SÁCALE PROVECHO A TU JORNADA LABORAL CON LA NUEVA LEY DE REDUCCIÓN HORARIA

Con la ley promulgada respecto a la reducción de la jornada laboral en Colombia de 48 a 42 horas, las empresas y los trabajadores ven en el control horario, una

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta