La nueva Colección ZAYN MALIK x ARNETTE: RETRO TOWN ya está en Colombia
El segundo lanzamiento de la colaboración de ZAYN con ARNETTE nos lleva a una realidad alternativa con nuevos modelos atrevidos, aventureros y coloridos.
El artista británico ZAYN y Arnette vuelven a colaborar en una segunda colección de anteojos para la marca, que plasma su visión creativa hacia una nueva dimensión y donde la pasión por los videojuegos de ZAYN es la temática principal.
Retro Town se llama esta nueva colección, que está compuesta por cuatro modelos de lentes hechos con materiales sostenibles y con diseños coloridos, modernos y audaces, que conviven en un mundo ficticio con nombres de personajes legendarios de novelas gráficas y de películas de culto.

The Proffesional son unas de estas gafas, disponibles en negro, con extremos personalizados y grabados con la Z, en tonos metálicos y tornasoles brillantes. Ambas representan lo único e inigualable de los videojuegos y están destinadas para aquellos jugadores ingeniosos que no le temen a nada.
El objetivo de esta apuesta de la marca es abordar la cultura urbana desde un nuevo punto de vista, donde se explora el carácter alegre y estilo polifacético de ZAYN, para llegar a un público multi género con una especial preocupación por el planeta.

Esta colección va dirigida a todas las personas que quieren pasar al siguiente nivel con su look. Disponible en las tiendas GMO de Colombia y el sitio web www.gmo.com.co. ¡Sigue @arnette prepárate para jugar!.
Autor
Puede Interesarte
SPOTIFY, Música para la moda
Spotify se ha unido a la edición de Colombiamoda 2015 compartiendo con los melómanos y seguidores de la moda nacional la música que ambienta las pasarelas de las diseñadoras Francesca
GRUPO BIMBO FICHA A AITANA BONMATÍ, GANADORA DEL BALÓN DE ORO
Aitana Bonmatí, futbolista del FC Barcelona y miembro de la Selección Española de Fútbol, será la embajadora global de la marca BIMBO ®️. Este acuerdo tiene como objetivo continuar promoviendo
El declive de los Premios Oscar, ¿un problema de formato o de desconexión con las audiencias?
La incapacidad de los Premios Oscar para entender las necesidades de las nuevas audiencias ha creado una desconexión que ha hecho de la gala algo poco relevante, pero ciertas estrategias



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!