La boda de Carlos Villota Santacruz y Ximena Martínez León

La boda de Carlos Villota Santacruz y Ximena Martínez León

El Internacionalista, experto en marketing político, marketing de ciudad, comunicador social y periodista, Carlos Villota Santacruz, contrajo matrimonio con la Dra. en psicología sistémica, publicista y escritora, Ximena Martínez León, ceremonia que se realizó el pasado 19 de noviembre.

FOTOS ARCHIVO PARTICULAR

Entre el grupo de invitados estuvieron varios colegas periodistas como Luis Guillermo Troya, Juan Eduardo Jaramillo, Natalia Ortega, Yamile Medina, Orlando Supelano, Luis Fernando Rosas y Nicolás Troya.

Los padrinos del matrimonio civil fueron la abogada Nicole Ríos, el empresario Rafael Moncada, el fotógrafo político mexicano David Ross, y el cineasta colombo-catalán, Alejandro Mallol.

Acompaña en la foto la madre de la novia, Nury León.

En la imagen, de izquierda a derecha, Mario Santacruz Legarda, Luis Fernando Rosas, Felipe Rosas, Nicolás Troya, Carlos Villota Santacruz, Ximena Martínez León, Nury León, Juan Eduardo Jaramillo, Natalia Ortega, Luis Guillermo Troya.
Carlos Villota Santacruz, Ximena Martínez León, Natalia Ortega y Juan Eduardo Jaramillo.
Ximena Martínez León, su hija Nicole Ríos, y sus nietas: Alana Moncada Ríos y Ema Moncada Ríos.
Anterior El Gourmet te invita a disfrutar La Navidad con...
Siguiente INDIA, BOLIVIA, MÉXICO Y TRECE PAÍSES MÁS, PRESENTES EN EXPOARTESANÍAS 2022

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7452 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Sociales 0 Comments

CHEF JUAN MANUEL BARRIENTOS RECIBE CRUZ DE BOYACÁ EN GRADO CABALLERO

Juan Manuel Barrientos Valencia, cocinero, empresario y líder de paz colombiano, recibe la Cruz de Boyacá – Grado Caballero de manos del presidente Iván Duque Márquez. La Cruz de Boyacá

Sociales 0 Comments

EXPOFERIA DE LAS AMÉRICAS EN WASHINGTON D.C.

Es la plataforma comercial de la Economía Naranja en la capital estadounidense. Julián Hoyos, Presidente de la Cámara de Comercio ColomboAmericana está al frente de este gran evento. Fotos ARCHIVO

Sociales 0 Comments

Vive tu boda en ensueño en Los Cabos, un destino único para dar el SÍ

Este es un lugar perfecto para tener una boda por lo alto, bien sea planeando cada detalle, o con la asesoría de un wedding planner. Los Cabos es un escenario

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta