Más de 50 bartenders y meseros en Colombia han sido capacitados en un segundo idioma por Pernod Ricard
En línea con su estrategia de sostenibilidad, la multinacional de licores ofrece cursos de inglés gratuitos a bartenders y meseros en Bogotá.
Bajo este programa, más de 50 profesionales en este arte han sido capacitados para redoblar sus capacidades de atención al cliente.
Bogotá, septiembre de 2022. Como parte de su sólida estrategia de sostenibilidad, la multinacional de licores Pernod Ricard, durante este año le ha apostado a generar espacios de enseñanza y capacitaciones para el aprendizaje del inglés en los colaboradores de su marca Chivas Extra 13. Es así como más de 50 bartenders y meseros ya han recibido un total de 8 sesiones para consolidar sus conocimientos en el segundo idioma.
“La estrategia Chivas Inglés, nace como una iniciativa con la que buscamos apoyar el desarrollar profesional y académica de las personas que representan la marca a diario y trabajan con nuestros productos. Muchos de ellos no tienen la oportunidad de aprender inglés y nosotros, más allá de una oportunidad de ocupación, queremos generar un impacto en su vida”, afirmó James Hughes, embajador de la marca.
Estos cursos tienen una duración de 6 meses, son completamente gratuitos, constan de dos clases a la semana de una hora con un enfoque al servicio. En esta primera edición, participan 32 bartenders y meseros de 16 bares y restaurantes en Bogotá. Para el proceso de selección, los dueños de cada lugar eligieron a los colaboradores más destacados para participar de esta oportunidad.
Esta iniciativa está amparada bajo la sombrilla de la campaña “I rise, we rise”, un fuerte mensaje que sintetiza el ADN de Chivas Extra 13, con el cual pretenden que todos los trabajadores tengan la oportunidad de crecer y elevar a la compañía. “La idea es que todos crezcamos juntos, no queremos que nadie se quede atrás”, agregó James.
Actualmente, el curso se encuentra en su fase final, donde más de 30 estudiantes ya están por finalizar sus clases. Dependiendo del éxito de este, la marca espera abrir otra temporada de aprendizaje. Estas sesiones se suman a otra actividad que la multinacional ya había tenido con este grupo poblacional donde se capacitaron sobre el futuro de la industria a través de la iniciativa “El mundo de los bares del mañana”.
Pernod Ricard y su marca Chivas Extra 13 continúan trabajando para que su estrategia “Good times from a good place”, que traduce “buenos tiempos desde un buen lugar” la cual agrupa las múltiples acciones que desarrolla la organización para impactar positivamente a sus distintos grupos de interés y reafirmar su compromiso para que la sostenibilidad en Colombia se siga desarrollando y construir un ambiente propicio de crecimiento para los clientes y empleados del país.
Autor
Puede Interesarte
IBEROFEST 2018: Primer Festival Iberoamericano de Cortometrajes Internacionales en Colombia
Ya están abiertas las inscripciones para participar en la primera edición de Iberofest 2018: Abriendo Caminos. El evento permitirá a los cibernautas y público en general conocer un gran
“LAS LISTAS”, TEMPORADA DE RE-ESTRENO EN EL ESPACIO ODEÓN
“Jamás hubo tantos artistas y tan poco arte”. ¿Qué pasaría si todo el mundo fuera artista, y cada vez, menos gente hiciera “cosas útiles”? Esta es la premisa de la
El regreso de LOS CAERÁN
Vuelven las Cámaras Escondidas con «Los Caerán». Bogotá, Colombia, 20 de junio de 2024. Nos complace anunciar el esperado regreso de las cámaras escondidas con el talentoso grupo de actores
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!