CUTIS, DROGUERÍA DERMATOLÓGICA, CUIDA LA SALUD Y BELLEZA DE TU PIEL
Con veintidós años en el mercado, es una de las compañías líderes del país en cuidado de la piel. Genera más de 130 empleos directos y 350 indirectos.
Gracias a su orientación incluyente hacia la comunidad ha diversificado sus canales de venta consultiva, a través del primer centro virtual que atiende con personal calificado, apoyado en herramientas tecnológicas que permiten un encuentro entre expertos de la piel y los usuarios.
La marca, de origen vallecaucano, creció un 27% en el 2021, ha fortalecido sus centros de distribución logística y su presencia en el Eje Cafetero y Bogotá, con 24 tiendas en las que los visitantes son recibidos por personal profesional en el cuidado de la piel, que brinda asesoría y ética para el bienestar y salud de la piel.
Su éxito radica en una estrategia que desarrolla tres líneas: están enfocados en el cuidado de la piel, entrenan constantemente a su equipo para que esté a la vanguardia con el mejor conocimiento, y conservan altos estándares de calidad en los productos que conforman su portafolio.
“Cutis ha mantenido su propósito desde hace 22 años, convirtiéndose en un lugar donde la vocación por servir y transformar los hábitos en el cuidado de la piel son la motivación para trabajar y asegurar un modelo competitivo. Por eso hemos tenido un crecimiento sostenido, y hemos construido una relación con las comunidades”, comenta María Victoria Vanegas, gerente de mercadeo. Con Cutis Móvil lideran el programa “Piel sin Fronteras” llegando rápidamente a poblaciones del país con el desarrollo de jornadas específicas.
La marca cuenta con una actualización permanente de su portafolio integrado por las categorías: rostro, corporal, capilar, protección solar y maquillaje. Así mismo, dispone de una gama de medicamentos dermatológicos y el servicio de preparación de fórmulas magistrales, convirtiéndose en aliados de médicos de diferentes especialidades que deciden tratar a sus pacientes con formulaciones con componentes específicos para lograr los resultados esperados, según normas técnicas y científicas.
Con la celebración de su aniversario, Cutis anuncia la apertura de dos tiendas más en el país y el fortalecimiento de su Instituto Cutis, con formación integral para sus colaboradores.
El portafolio de Cutis lo integran las mejores marcas dermatológicas y dermocosméticas que hay a nivel mundial. Además, continuamente el equipo se entrena en las tendencias, los desarrollos, los usos y las aplicaciones de cada producto, lo que asegura la confianza y tranquilidad del cliente.
Autor
Puede Interesarte
Hilos de Fuerza logra entregar 1.500 pañoletas en su primer año a las pacientes en recuperación de cáncer de mama en Colombia
A través de esta campaña, Finesse de Alpina en alianza con La Liga Colombiana Contra el Cáncer, logró la entrega de más de 1.500 pañoletas a las mujeres que se
Por segundo año consecutivo Juan Valdez® se queda con el título al mejor barista de Colombia
Durante estos días se reunieron los mejores representantes de Barismo a nivel nacional, en donde se eligió a Joanni Largo, Barista líder de Juan Valdez, como el campeón del año
5 pasos para implementar el upskilling o mejora de habilidades dentro de la nómina
El 45% de las empresas mencionan que cuando requieren de habilidades digitales avanzadas, es más probable que capaciten a los empleados existentes. Establecer una lista de las funciones, para crear
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!