El Gourmet presenta recetas fáciles de los más deliciosos postres

El Gourmet presenta recetas fáciles de los más deliciosos postres

La chef Estefi Colombo llega por primera vez a la pantalla de El Gourmet con: “Postres fáciles”.

Episodios de estreno de lunes a viernes a las 6:00 pm (hora Colombia).

En febrero, Estefi Colombo hace su primera aparición en la pantalla de El Gourmet con un programa sobre recetas de postres para que todas las personas puedan deleitarse en esta temporada. “Postres fáciles” con Estefi Colombo, se emite en Colombia de lunes a viernes a las 6:00 pm.

La chef argentina que posee un canal de Youtube y una cuenta en Instagram con una gran cantidad de seguidores, se caracteriza por simplificarle la vida a quienes la siguen y logra que todas sus recetas funcionen sin que quien las realice tenga la necesidad de ser un gran pastelero. Si alguien dice que la pastelería es difícil y laboriosa, es que no conoce a Estefi Colombo quien, a lo largo de  21 capítulos, nos propondrá los postres más irresistibles y sencillos de hacer.

Para quienes aman lo dulce, pero odian complicarse la vida, el carrot cake, la panna cota, la torta rogel, y el pastel de tres leches son algunas de las ideas que compartirá en esta serie.

El Gourmet puede verse en Colombia por Claro (SD 404; HD 662), Directv (SD 232; HD 1232), Movistar (SD 371; HD 850) y Tigo/Une (69). 

Anterior Perder peso y entrenamiento personalizado, principales preferencias de los colombianos
Siguiente Convocatoria: My name is Colombia, la competencia nacional que visibiliza el talento de los artistas urbanos colombianos

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7508 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Danza con Rodin, un show único de expresión corporal inspirada en Auguste Rodin

Film&Arts presenta el espectáculo Danza con Rodin. Este programa se estrenará el domingo 23 de junio a las 4:40 pm.  Bogotá, junio de 2024. Film&Arts presenta el estreno del show Danza con Rodin.

Televisión 0 Comments

Especiales de TV para celebrar San Valentín

Este 14 de febrero, TCM se pone muy romántico con un gran especial dedicado al amor. Este 14 de febrero, TCM quiere celebrar día de los enamorados con un especial

Televisión 0 Comments

EL RING DONDE LOS FAMOSOS JUEGAN A SER OTROS FAMOSOS

  Comedy Central estrena nuevos episodios de Lip Sync Battle, con increíbles actuaciones de grandes talentos como Channing Tatum, Wilmer Valderrama, Eva Longoria y muchos más.    Bogotá, D.C. Comedy

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta