Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International: en el Frost Radar 2021 de Frost & Sullivan

Open International ha sido seleccionado como parte del “Frost Radar™: Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía”, de la firma Frost & Sullivan.

Frost and Sullivan es una empresa de consultoría global, con  presencia  en 45 países, la cual se dedica a la búsqueda del crecimiento corporativo a través de Estrategia & Visión, Marca & Demanda y Tecnología & IP. Basada en su conocimiento y experiencia, Frost and Sullivan ofrece información de industria relevante desde una perspectiva de mercado y de los principales actores del sector.

De acuerdo con lo mencionado en su metodología, el Frost Radar™ revela el posicionamiento en el mercado de las empresas de una industria determinada utilizando sus resultados de crecimiento e innovación. Las empresas que presenta el Frost Radar™ son líderes de sus industrias en términos de crecimiento, innovación o ambos, y dichas compañías son fundamentales para el avance de sus sectores en el futuro.

Acerca de la presencia en el Frost Radar, Jesús Sánchez, Vicepresidente de Marketing y CMO de Open International, declaró: «La inclusión de Open International en el Radar 2021 de Plataformas digitales para la gestión de clientes de proveedores de servicios de energía es el resultado de un esfuerzo continuo por entregar a nuestros clientes soluciones para que puedan ofrecer una mejor experiencia de cliente y una mayor flexibilidad para adaptarse a los retos del mercado en la industria de servicios públicos. En Open creemos que, a través de tecnología innovadora y moderna, las empresas de servicios públicos pueden proporcionar un mejor servicio, ser más eficientes y mejorar su sostenibilidad a largo plazo en el mercado.»

Open International combina tecnología de vanguardia en la nube y flexibilidad para habilitar rápidamente las capacidades de innovación de sus clientes, así como para convertir los procesos de negocio tradicionales en journeys de cliente sofisticados, con el fin de ofrecer una experiencia de primera clase. En la actualidad, Open gestiona los procesos de atención al cliente y facturación en empresas de servicios públicos de más de 19 países del continente americano, desde Estados Unidos hasta Argentina.

«Nuestra solución y moderna arquitectura están habilitando la transición a la nube, acelerando el time-to-market de nuevos servicios de energía y complementarios, e impulsando la creación de un ecosistema digital a través de una integración sin fricciones con las plataformas de experiencia de cliente CX en las principales empresas de servicios públicos, quienes evolucionan su negocio continuamente para superar los desafíos de su industria. Ser seleccionados entre las empresas de clase mundial por Frost & Sullivan, reafirma nuestro compromiso de empoderar a nuestros clientes para que tengan éxito», concluyó Sánchez.

Anterior REMODELACIONES DE LUJO: LA NUEVA TENDENCIA PARA EL 2022
Siguiente 5 productos indispensables para llevar en tu cosmetiquera 

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6675 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Tecnología 0 Comments

Consumidores esperan que las experiencias hibridas en centros comerciales sean una realidad para 2030

Los consumidores podrán disfrutar experiencias, interacciones y conexiones sociales globales dentro de un espacio físico conectado que se encuentre cerca de sus hogares. Cuando visiten centros comerciales en 2030, los

Tecnología 0 Comments

Estas son las estafas relacionadas con la final de la UEFA Champions League para que fortalezcas tu defensa

Expertos de Kaspersky comparten “jugadas de ciberseguridad” para que los fanáticos eviten estafas, protejan su dinero y mantengan seguros sus datos personales. La final de la UEFA Champions League entre

Empresas 0 Comments

Descubre la fórmula perfecta para una buena comunicación estratégica

En el mundo existen 4.950 millones de personas que utilizan internet, de acuerdo con la edición 2022 del estudio Digital 2022 de We Are Social y Hootsuite, lo que representa

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta