Asociación de Usuarios SAP en Colombia anuncia su Conferencia 2022

Asociación de Usuarios SAP en Colombia anuncia su Conferencia 2022

La Asociación de Usuarios SAP en Colombia (ASUG Colombia), anuncia la realización de su Conferencia 2022, los días 3 y 4 de noviembre próximo en la ciudad de Cartagena, ASUG Colombia es una organización sin ánimo de lucro compuesta por usuarios de SAP, que busca generar influencia en el ecosistema, agregar valor a sus asociados y potenciar el uso de soluciones SAP, a través de la creación de sinergias con organizaciones nacionales e internacionales.

El evento, que tendrá lunar en el Hotel Radisson de La Heroica y cuyo lema es “Llegó el momento de volvernos a encontrar, conectar y generar valor en el ecosistema SAP”, buscará conectar a las empresas que utilizan las soluciones SAP en el país, los socios de negocios y SAP, con el propósito de compartir diferentes temas estratégicos, actualización del portafolio de soluciones y casos de experiencia.

“Estamos muy emocionados de que podamos volver a reunirnos en un escenario tan especial como lo es la ciudad de Cartagena, en donde tendremos un espacio de conocimiento y experiencia en tomas de tendencia tecnológica, innovación y soluciones en la nube propios del ecosistema SAP”, indicó Jesús Antonio Brand, CEO de Colombina S.A. y presidente de ASUG Colombia.

Más de 200 líderes en diferentes áreas de compañías nacionales y multinacionales y socios de negocio de SAP tendrán la oportunidad de conocer de primera mano cuál es la estrategia a corto plazo de la compañía de software alemana para la región, cómo las organizaciones pueden sumarse a dicha estrategia y cuál es el papel del ecosistema de partners en la adopción de innovación y ciberseguridad.

Dentro de los invitados especiales a la Conferencia ASUG Colombia 2022 se encuentran: Marcela Perilla, presidente LAC North de SAP, Maryury Romero, country manager de SAP Colombia y Santiago Duque, COO LAC North de SAP, entre otros.

Entre las compañías patrocinadoras del evento se encuentran: Brait, Cuviv Colombia SAS, C&W, EY, Idom, IT Alliance, IT Nova SAP, KSE SPA, Minsait an Indra Company, Neptune Software, Preceptio, SAP Colombia SAS, SEidor, SNP/ADP Consultores SAS, Techedge Colombia SAS y Tricentis, entre otras.

“En ASUG Colombia trabajamos arduamente desde hace más de 20 años, para compartir conocimiento, influenciar al ecosistema al que pertenecemos, conectar a nuestra comunidad nacional e internacionalmente y potenciar la utilización de las soluciones SAP en nuestras empresas”, agregó Brand.

Para conocer más acerca de ASUG Colombia, visite: https://www.asugcolombia.com/

Anterior En Medellín: Congreso Gatorade, Fitness con Consciencia by Smart Fit 
Siguiente Con magia será el gran cierre del mes de los niños, este sábado en Salitre Plaza

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4572 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Empresas 0 Comments

Alquería, nuevo patrocinador del fútbol capitalino con el apoyo a Millonarios FC

El compromiso de Alquería  con  el centro del país y la capital se evidencia con  la presencia de una planta de producción en Cajicá, centros de acopio, centros de distribución

Ciudad 0 Comments

NUEVO GERENTE GENERAL DE GRUPO EULEN EN COLOMBIA

Carlos Francisco Quintero fue nombrado nuevo Gerente General del Grupo EULEN en Colombia, donde la multinacional española ha estado presente desde hace 20 años. Quintero es licenciado en Ingeniería Industrial y

Empresas 1Comments

JUAN DAVID ECHEVERRI “EL POLLO” TRIUNFA COMO EMPRESARIO

La estrella del modelaje masculino paisa, tuvo un ciclo importante en su carrera, participó en muchas campañas de reconocidas marcas y diseñadores en el ámbito nacional e internacional, pero ahora

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta