Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional para generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
Acompañando el esfuerzo de la ciudad para lograr impulsar el empleo y la economía, los pequeños empresarios y los emprendimientos han crecido de manera significativa, en especial durante 2021. Según la Cámara de Comercio de Bogotá el número de empresas registradas ha aumentado 41% con respecto al mismo periodo de 2020, pasando de 22.874 en el año anterior a 32.337 en este año.
Este crecimiento de empresas nacionales, que están en etapa de crecimiento, se ha vuelto de especial interés para los centros comerciales dado que suelen ofrecer productos a precios cómodos y que responden a las necesidades inmediatas de los compradores que visitan sus instalaciones, impulsando el tráfico y las ventas.
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional por generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
La estrategia no solo busca impulsar a estas marcas en etapa de crecimiento, sino poner a disposición de los emprendedores los servicios del centro comercial como esquemas de seguridad, plataformas de comunicación, sistemas de venta digital, redes sociales, espacios cómodos y estacionamientos, con los que pueda ofrecer mejor atención a sus compradores.
Autor
Puede Interesarte
El nivel jerárquico en las comunicaciones de una empresa
Cuando se desarrolla un plan de comunicaciones parece que todos están de acuerdo en que la empresa u organización necesita contar con este tipo de acciones para darse a conocer,
TIPS PARA QUE SU COMPRA EN EL SALÓN DEL AUTOMÓVIL EDICIÓN ESPECIAL 2023 SEA UN ÉXITO
Tener claro el presupuesto, aclarar las necesidades que espera suplir con su nuevo vehículo y contar con la posibilidad de financiación. En septiembre del 2023, la venta de vehículos eléctricos creció en un 148,4% y la
ECONEXIA, EL ECOSISTEMA VIRTUAL DE NEGOCIOS QUE SIRVE DE VITRINA PARA EL CAFÉ COLOMBIANO
El ecosistema de Agroindustria y Alimentos de Econexia, reúne las mejores marcas y productores de café en un solo escenario. De acuerdo con la Federación Nacional de Cafeteros, Colombia cerrará
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!