Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional para generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
Acompañando el esfuerzo de la ciudad para lograr impulsar el empleo y la economía, los pequeños empresarios y los emprendimientos han crecido de manera significativa, en especial durante 2021. Según la Cámara de Comercio de Bogotá el número de empresas registradas ha aumentado 41% con respecto al mismo periodo de 2020, pasando de 22.874 en el año anterior a 32.337 en este año.
Este crecimiento de empresas nacionales, que están en etapa de crecimiento, se ha vuelto de especial interés para los centros comerciales dado que suelen ofrecer productos a precios cómodos y que responden a las necesidades inmediatas de los compradores que visitan sus instalaciones, impulsando el tráfico y las ventas.
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional por generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
La estrategia no solo busca impulsar a estas marcas en etapa de crecimiento, sino poner a disposición de los emprendedores los servicios del centro comercial como esquemas de seguridad, plataformas de comunicación, sistemas de venta digital, redes sociales, espacios cómodos y estacionamientos, con los que pueda ofrecer mejor atención a sus compradores.
Autor
Puede Interesarte
DHI Global, la compañía líder mundial en restauración capilar
INICIA OPERACIÓN EN COLOMBIA Y AMÉRICA LATINA DHI ha tratado a varios Jefes de Estado, miembros de la realeza, celebridades del mundo del entretenimiento y estrellas del deporte, en sus
Estos son los 5 tipos de fraudes bancarios más comunes en Colombia
El Banco de Bogotá, comprometido con la seguridad financiera de sus clientes, enumeró las tendencias y desafíos actuales en relación con los fraudes bancarios más comunes. Bogotá, enero de 2024.
COTTON USA: EL ALGODÓN EN EL QUE EL MUNDO CONFÍA
La calidad del algodón de los Estados Unidos y su presencia global. Con la campaña “THE COTTON THE WORLD TRUSTS” (El algodón en el que el mundo confía), COTTON USA realiza
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!