Edentrade, nuevo programa para emprendedores en el centro comercial El Edén
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional para generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
Acompañando el esfuerzo de la ciudad para lograr impulsar el empleo y la economía, los pequeños empresarios y los emprendimientos han crecido de manera significativa, en especial durante 2021. Según la Cámara de Comercio de Bogotá el número de empresas registradas ha aumentado 41% con respecto al mismo periodo de 2020, pasando de 22.874 en el año anterior a 32.337 en este año.
Este crecimiento de empresas nacionales, que están en etapa de crecimiento, se ha vuelto de especial interés para los centros comerciales dado que suelen ofrecer productos a precios cómodos y que responden a las necesidades inmediatas de los compradores que visitan sus instalaciones, impulsando el tráfico y las ventas.
El Edén Centro Comercial diseñó la estrategia “Edentrade”, una apuesta institucional por generar espacios efectivos y asequibles para los empresarios que apenas inician y que requieren de una plataforma más robusta para abrirse campo en el mercado local.
La estrategia no solo busca impulsar a estas marcas en etapa de crecimiento, sino poner a disposición de los emprendedores los servicios del centro comercial como esquemas de seguridad, plataformas de comunicación, sistemas de venta digital, redes sociales, espacios cómodos y estacionamientos, con los que pueda ofrecer mejor atención a sus compradores.
Autor
Puede Interesarte
Los 3 retos del comunicador en las organizaciones
¿Cuál es el mayor desafío al crear estrategias para una entidad? La respuesta no está en la estrategia, está en hacerle entender a los líderes de la organización que la
Conozca cuáles son las marcas nacionales con mejor reputación en Colombia
El reporte del Brand Asset Valuator (BAV), el estudio de marcas más grande del mundo liderado por VMLY&R, arrojó los resultados de las marcas nacionales con mejor estima, diferenciación y relevancia.
Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén.
En el mes de agosto abrirá sus puertas la plaza de mercado que reúne la mejor en oferta de productos frescos y gourmet. Todo está listo para la buena comida, el
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!