THE BLACKLIST, TERCERA TEMPORADA
ESTRENO DE LA TERCERA TEMPORADA DE
“THE BLACKLIST”
MIÉRCOLES 4 DE NOVIEMBRE
En la tercera temporada de la exitosa serie “The Blacklist”, la agente del FBI Elizabeth «Liz» Keen (Megan Boone) ahora es una fugitiva junto con la mente criminal Raymond “Red” Reddington (James Spader). El director del FBI Harold Cooper se encuentra bajo investigación, por lo que el agente Donald Ressler será quien lidere al grupo del FBI en la búsqueda masiva para encontrar a Liz y Red – mucho más peligrosos juntos que separados ya que Liz conoce perfectamente bien los procedimientos del FBI y nadie supera los vastos recursos de Red.
En su lucha para estar un paso por delante de sus antiguos colegas, Liz se sumergirá en el mundo de los contactos de mala reputación y operaciones encubiertas de Red ¿La lista negra de esta temporada, jugará un papel clave en la supervivencia o desaparición de ellos? Liz estará en un impredecible viaje de auto-descubrimiento, todas las piezas de su vida, incluyendo su indefinida relación con Tom (Ryan Eggold), serán desafiadas drásticamente mientras ella sigue creyendo que Red tiene todas las respuestas.
Cuando Raymond «Red» Reddington, uno de los criminales más buscados se rinde ante el FBI, afirma tener los mismos intereses que ellos: deshacerse de los criminales y terroristas más peligrosos. Reddington asegura que cooperará pero una de sus condiciones es hablar únicamente con la agente Elizabeth Keen, una novata analista de perfiles. Elizabeth cuestiona a Reddington y su repentino interés por ella. Después de que el FBI derrota a un terrorista del cual les dio información, Reddington revela que este terrorista es sólo el primero de muchos. En las últimas dos décadas, ha hecho una lista de los criminales y terroristas más peligrosos, una lista que el FBI no sabía que existía, a la cual Reddington llama «La lista negra».
«The Blacklist» es una producción de Sony Pictures Television y Davis Entertainment, que cuenta con la producción ejecutiva de Jon Bokenkamp («The Call», «Taking Lives»); John Eisendrath («Alias»); John Davis («Predator», «I, Robot», «Crónica»), John Fox, James Spader y Michael Watkins.
ESTRENO TERCERA TEMPORADA DE“THE BLACKLIST”
MIERCOLES 4 DE NOVIEMBRE A LAS
8:00PM (Col)
Autor
Puede Interesarte
Las mentes maestras del arte se reúnen en la pantalla de Film&Arts
Film&Arts estrena los documentales de los famosos artistas y pintores: Vincent Van Gogh, Leonardo Da Vinci y la surrealista Leonora Carrington. En Colombia: los sábados 15, 22 y 29 de
Locos por Moliere: la serie sobre los sueños y la pasión por el teatro
Film&Arts estrenará la serie española Locos por Moliere el miércoles 13 de marzo a las 7:00 pm (hora Colombia). Bogotá, marzo de 2024. Film&Arts se prepara para el estreno de
RECETAS PRÁCTICAS Y ORIGINALES PARA RECIBIR INVITADOS EN CASA
El chef Gonzalo D´Ambrosio comparte sus recetas por la pantalla de elgourmet Este chef argentino conduce “Fácil y Resultón”, programa con ideas prácticas y originales para recibir a los invitados




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!