UNA NUEVA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨ POR E! ENTERTAINMET

UNA NUEVA TEMPORADA DE ¨BOTCHED¨ POR E! ENTERTAINMET

La popular serie regresa con procedimientos quirúrgicos y apuestas aún más altas. El Dr. Terry Dubrow y el Dr. Paul Nassif continuarán cambiando las vidas de sus pacientes a medida que se encuentren cara a cara con las cirugías reconstructivas más complicadas con las que se hayan enfrentado. La tercera entrega de la 6ta temporada de ¨Botched¨ llega a Latinoamérica a través de E! Entertainment este próximo lunes 19 de octubre a las 10:00 PM  LATAM.

En esta nueva temporada, los ingeniosos cirujanos plásticos se enfrentarán a más casos desopilantes, donde recurrirán a ellos pacientes de todas partes del mundo para que les solucionen los desastres estéticos que les han dejado cirugías previas siniestras, desde implantes de senos en el trasero, hasta quedar en coma en medio de una cirugía, pasando también por una paciente que sobrevivió a un implante mamaria infectado.

Además, esta nueva entrega contará con la participación especial de Sabrina Sabrok (Actriz dedicada al cine adulto, y presentadora de origen argentino que actualmente vive en México) en un episodio especial ¨Witchy Whips & Super High Nips¨ donde les pide a los doctores modificar su mirada ya que quiere ojos de gato sexy y les regala una muestra de sus formas de dominatrix. 

“He tenido 50 cirugías plásticas en todo el cuerpo, en la nariz, en los labios, en los ojos, de todo. Desde la cabeza hasta los pies, pero mis ojos se ven así, como cansados, porque la cirugía no me dejó como yo quería; quiero que me los hagan extremos, en ojos de gato”, relató la famosa nacida en Argentina, Buenos Aires, al inicio de su participación en ¨Botched¨.

¿Listos para descubrir las locuras y pedidos más exuberantes en la industria de la cirugía estética?

No te pierdas los casos más escandalosos de la cirugía plástica a partir del próximo lunes 19 de octubre a las 10:00PM LATAM solo por E!

Anterior ESTRENO EN TELEMUNDO INTERNACIONAL: ¨UNA MAID EN MANHATTAN¨
Siguiente PREMIOS CECORP 2020 A GUIOMAR JARAMILLO LONDOÑO

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7137 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Europa Europa se prepara para dar continuidad a “Un Profesor”

El 2 de abril a las 8:00 pm llega el estreno de la segunda temporada de la exitosa serie italiana. Bogotá, marzo de 2025. Europa Europa está listo para recibir la segunda

Televisión 0 Comments

MICHAEL BUBLÉ EN UN NUEVO EPISODIO DE “REMODELACIONES CON CELEBRIDADES”

Estreno exclusivo en Discovery Home & Health el 25 de junio 10:50 p.m. y en Discovery.com a partir del día siguiente. Bogotá, junio 2020. Michael Bublé, cantante, compositor, productor y ganador en

Televisión 0 Comments

Comienza la segunda temporada de “The Last Man On Earth”

La comedia revelación del año estrena su segunda temporada, de 13 episodios. Del escritor y productor Will Forte («30 Rock» y «Saturday Night Live»), llega la segunda temporada de la

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta