Más Chic estrena una serie para convertir minipisos en hogares de ensueño

Más Chic estrena una serie para convertir minipisos en hogares de ensueño

En julio llega “Minipisos asombrosos” a Más Chic. El nuevo programa propone ideas y revela secretos clave para crear un hogar acogedor y funcional dentro de espacios que van desde los 23 a 50m², sean departamentos, casas, áticos, locales comerciales o viviendas de hace 200 años. La serie se estrena el lunes 5 de julio a las 2:00 pm (hora Colombia) por Más Chic.

En julio, Más Chic estrena la nueva serie “Minipisos asombrosos”. La serie llega a la señal a partir del lunes 5 de julio a las 2:00 pm para mostrar los desafíos que tuvieron distintos arquitectos a la hora de convertir espacios pequeños en hogares acogedores en un mundo en el que el imparable desarrollo y crecimiento de las ciudades provocó que las personas deban vivir cada vez en pisos más pequeños. 

A lo largo de 8 episodios emitidos los lunes y miércoles de julio, la serie “Minipisos Asombrosos” muestra viviendas con menos de 50 metros cuadrados que se han transformado en casas de ensueño para sus habitantes. Estar atentos a los trucos y al diseño le permitirá al público sacarle mucho más partido a su casa.

La historia de los minipisos comenzó en espacios que ni siquiera estaban pensados para vivir. Ahí estaban los áticos esperando la necesidad de alguien y la práctica de un especialista que los convierta en lugares 100% habitables. “Minipisos asombrosos” comienza allí, en un espacio que roza el cielo y otra buhardilla en la planta baja de un edificio de oficinas. Pero la serie va por más. Explora desde espacios de 27 o incluso 23 metros cuadrados sin luz, pasando por locales comerciales que fueron reinventados llegando a convertirse en viviendas y hasta una casa polígono.

El público descubrirá que los patios internos suelen jugar un rol clave cuando el minipiso carece de mucha luz y los espejos se ponen en acción para multiplicar la claridad y los colores más suaves del círculo cromático. Además, la serie demuestra que los desafíos también tienen solución por más antiguo que sea el lugar, como es el caso de un edificio del siglo XIX y un minipiso con 200 años de historia.

Repeticiones

Lunes y miércoles a las 6:30 pm por Más Chic.

Sábados y domingos a las 2:30 pm y 6:00 pm por Más Chic

Anterior Vajillas Corona presenta su Colección Nativa 2021 inspirada en la biofilia
Siguiente “Héroes de blanco”, documental colombiano que retrata la terapia ECMO como una esperanza de vida para pacientes COVID19

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Entretenimiento 0 Comments

Estrenos de E! Entertainment en Noviembre

En noviembre E! Entertainment trae a Latinoamérica imperdibles estrenos con lo mejor de la cultura pop a partir del 4 de noviembre empezando con ¨Celebrity Game Face¨ y ¨The Bradshaw

Televisión 0 Comments

“Mental”: la premiada serie que reflexiona sobre la salud mental llega a Colombia por Film&Arts

Multipremiada en el continente europeo, la serie finlandesa Mental (Sekasin) se inició como una campaña de concientización sobre salud mental que combinaba redes sociales, temas de actualidad y series dramáticas.

Entretenimiento 0 Comments

Zachary Levi será el anfitrión de los «MTV Movie & TV Awards 2019»

La estrella Zachary Levi será el anfitrión de los «2019 MTV Movie & TV Awards», que serán transmitidos por MTV Latinoamérica desde el Barker Hangar de Santa Mónica, California, el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta