BOGOTÁ, CAPITAL DE LA MODA
Del 5 al 10 de octubre, el Aeropuerto El Dorado se convierte en la pasarela del Bogotá Fashion Week.
Beatriz Helena González, Gerente del BFW, Andrés Ortega, Gerente de OPAIN, Paula Peña, Directora del Bogotá Fashion Week, la periodista Pilar Castaño, y el empresario Geraud Manet, en el lanzamiento del evento.
La moda se vuelve destino con el Bogotá Fashion Week, y se calcula que más de 500.000 viajeros tendrán la oportunidad de disfrutar este evento de empresa Creare.
Por ser el Aeropuerto El Dorado una de las principales obras de infraestructura de Bogotá, un ícono de ciudad, se constituye en el lugar ideal para vivir la moda de una manera diferente, única.
La arquitectura, modernidad, iluminación y sus grandes espacios, unidos a un ambiente propio de la operación de uno de los aeropuertos más importantes de América latina, fueron aspectos definitivos para elegir al aeropuerto capitalino como sede de este importante encuentro.
El aeropuerto atendió en el 2014 más de 27 millones de pasajeros y movilizó más de 600 millones de toneladas de carga. Estas cifras lo ubican como el primer aeropuerto en volumen de carga en Latinoamérica; y tiene el tercer lugar en movimiento de pasajeros, con un crecimiento de 13.5% promedio en los últimos años.
Sus 173.000 metros cuadrados más algunas zonas del área concesionada estarán dispuestas para la realización de activaciones, desfiles, la instalación de símbolos de la moda, la ubicación de la muestra comercial y, desde luego, para la realización de las esperadas pasarelas de los más exclusivos diseñadores nacionales.
www.bogotafashionweek.com.co
Autor
Puede Interesarte
“Mujeres al volante”, una iniciativa de DHL Supply Chain
Colombia se convierte en el 3er país de Latinoamérica que adopta este programa para promover una mayor inclusión de género en la industria. Entrenamiento continuo e incrementar las oportunidades de
Cambios y tendencias en la comunicación empresarial post2020
Mucho se ha publicado en los últimos meses acerca de los cambios que ha representado la emergencia sanitaria derivada por el Covid para el mundo y para diferentes sectores de
Para el 45,2% de los empresarios colombianos, el principal desafío es el incremento en los costos
Estos son los principales resultados de la encuesta “¿Percepción o realidad? El impacto de la nueva realidad mundial en las compañías de Latinoamérica”, realizada por HubSpot, plataforma de CRM para




0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!