EL HIJO DE ALAIN DELON PROTAGONIZA EL NUEVO EDITORIAL DE MANGO MAN
Alain Fabien Delon, hijo del ícono cinematográfico francés de los 60, Alain Delon, protagoniza el nuevo editorial de Mango Man, City of Lights.
El fotógrafo Nacho Alegre retrata la figura del modelo y actor dando vida a un hombre contemporáneo que trae a su memoria los años de la explosión cultural vividos en una ciudad como París. El mismo Alain Fabien Delon nos confesó algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, desde sitios culturales como la filmoteca del barrio Latino o el imprescindible Museo del Louvre, hasta pequeños restaurantes y bares donde acude con sus amigos.
En un escenario cargado de herencia intelectual e imágenes representativas, la línea de hombre de Mango evoca la nostalgia de esta época desde una perspectiva actual encarnando la actitud contemporánea que define la colección.
En esta selección, diseños elegantes se fusionan con prendas versátiles y tejidos más informales como el denim. Con unas tonalidades marcadas por colores negros, blancos, grises o camel, la cápsula destaca por la variedad en camisas camp collar, un estilo que se caracteriza por su fluidez. Además de estos diseños, la colección incluye otras prendas clave como americanas cruzadas o trench y una gran diversidad en estampados: rayas, cuadros o gráficos clásicos. City of Lights rememora un look urbano de siluetas limpias con pinceladas retro para un hombre cosmopolita pero clásico en esencia.
Autor
Puede Interesarte
#GenerationGo, lo nuevo de Samsonite
Samsonite estrena tres colecciones con una campaña liderada por mujeres representantes del empoderamiento femenino. Mayo 2018. Un grupo encabezado por la reconocida Negin Mirsalehi representa a aquellas mujeres viajeras que recorren
“Aprende a Maquillarte” regresa a Más Chic
La cuarta temporada del programa a cargo de la Make Up Artist colombiana Diana Henao vuelve al canal de estilo de vida con más tips de belleza. Bogotá, 16 de
DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS A TRAVÉS DE IMPORTANTES COLECCIONES DE PRODUCTOS EN COLABORACIÓN CON MARCAS INTERNACIONALES Y LOCALES
Múltiples marcas alrededor del mundo se unen para conmemorar el centenario de Disney por medio de productos en colaboración con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, 20th Century y National Geographic.



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!