EL HIJO DE ALAIN DELON PROTAGONIZA EL NUEVO EDITORIAL DE MANGO MAN

EL HIJO DE ALAIN DELON PROTAGONIZA EL NUEVO EDITORIAL DE MANGO MAN

Alain Fabien Delon, hijo del ícono cinematográfico francés de los 60, Alain Delon, protagoniza el nuevo editorial de Mango Man, City of Lights.

El fotógrafo Nacho Alegre retrata la figura del modelo y actor dando vida a un hombre contemporáneo que trae a su memoria los años de la explosión cultural vividos en una ciudad como París. El mismo Alain Fabien Delon nos confesó algunos de sus lugares favoritos de la ciudad, desde sitios culturales como la filmoteca del barrio Latino o el imprescindible Museo del Louvre, hasta pequeños restaurantes y bares donde acude con sus amigos.

En un escenario cargado de herencia intelectual e imágenes representativas, la línea de hombre de Mango evoca la nostalgia de esta época desde una perspectiva actual encarnando la actitud contemporánea que define la colección.

En esta selección, diseños elegantes se fusionan con prendas versátiles y tejidos más informales como el denim. Con unas tonalidades marcadas por colores negros, blancos, grises o camel, la cápsula destaca por la variedad en camisas camp collar, un estilo que se caracteriza por su fluidez. Además de estos diseños, la colección incluye otras prendas clave como americanas cruzadas o trench y una gran diversidad en estampados: rayas, cuadros o gráficos clásicos. City of Lights rememora un look urbano de siluetas limpias con pinceladas retro para un hombre cosmopolita pero clásico en esencia.

Anterior La feria gastronómica más importante del Caribe ahora es virtual
Siguiente ¿Cómo remodelar sin salir de casa?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4199 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

6 ideas para organizar con mentalidad sostenible

La italiana y diseñadora Marina Spadafora participó en Ixel Moda Online con su conferencia magistral “Poder de Consumo” en la que explicó ideas para construir un armario responsable con la

Vanessa Rosales: La moda es cultura, porque conecta con el cuerpo vestido

En el marco de Hay Festival brilló la intervención de Vanessa Rosales, escritora especializada en Historia y Teoría del Estilo y la Moda, en el Conversatorio tendencia Summer, organizado por el centro comercial,

Entretenimiento 0 Comments

Bogotá Fashion Film Festival, un movimiento que promueve la Economía Naranja en el país

La capital colombiana se une a ciudades como Madrid, Londres, New York, Santiago y Buenos Aires con esta propuesta que promueve la industria audiovisual, el turismo y la moda. Esta

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta