PRENDEN MOTORES PARA LA REACTIVACIÓN DEL SECTOR DEL TURISMO
Del 10 al 20 de agosto, diez días de intensa preparación para la reapertura del turismo de la mano de expertos y líderes de 6 países. El Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo “Master Travel Experts – MTE Latam”, ambicioso evento de networking ciento por ciento virtual. Inscripción gratuita.
De acuerdo con el Observatorio de Economía Digital de la Cámara de Comercio de Bogotá, solo el 11.7% de las Mypimes cuentan con una estrategia digital. Por su parte, MIT Sloan Management Review 2019, indica que el 26% de las empresas con transformación digital son más rentables que sus competidores, y que las compañías que ya han incursionado en la trasformación digital tienen 12% más en el valor del mercado.
“Definitivamente, el mundo cambió y no sabemos cuánto más vaya a cambiar, pero sin lugar a dudas, es un gran reto, una oportunidad única, para el turismo y todos quienes directa o indirectamente hacen parte de él. Por eso llegó el momento de cambiar el aislamiento por alistamiento, el momento de la transformación digital, el momento de hacer parte de MTE Latam, donde más de 40 reconocidos profesionales de 6 países trabajarán sobre los tres puntos clave del Primer Encuentro Digital para Expertos en Turismo”, comentó Claudia González, directora de MTE Latam.
Los tres ejes temáticos que desarrollarán los expositores invitados de 5 continentes para más de 40.000 inscritos al gran evento virtual del turismo, son:
- Tendencias en servicios turísticos: los proveedores turísticos son fundamentales en la cadena de viajes: touroperadores, consolidadores, mayoristas, aerolíneas, servicios turísticos, hoteles y seguros de asistencia, blogueros e influenciadores de turismo.
- Tecnología: la tecnología es el futuro de los negocios, la clave es automatizar los procesos y destinar más tiempo a crear clientes: expertos en sistemas de reservas, CRM, CMS, marketplace, plataformas de reservas y plataformas de pago.
- Marketing Digital: cómo potencializar la presencia de los proveedores turísticos en RRSS: SEO, Facebook Ads, Google Adwords, email marketing, social media, diseño, branding, e-learning y programas de formación.
“Ya todo está listo para los diez días más productivos, creativos y formativos que tendrá el turismo. Hoy, en medio de las circunstancias adversas, creamos unión con un solo fin, el de generar nuevas oportunidades para quienes hacemos parte del Sector. Por eso nos hemos empeñado en convocar a tantos actores líderes cada uno en su respectiva área”, concluyó González.
La participación en la transmisión de MTE LATAM del 10 al 20 de agosto, es GRATUITA.
Para conocer otras formas novedosas de cómo hacer parte de este Encuentro Digital de Expertos de Turismo, se puede visitar la página web www.mtelatam.com
Autor
Puede Interesarte
Estos son los eventos deportivos que impulsarán el turismo en 2024
El 2024 es un año emocionante para quienes aman viajar y disfrutan los encuentros deportivos, ya que está programada una amplia gama de eventos de talla mundial que no solo
Dos años de aporte al turismo de negocios en Colombia
Bogotá se caracteriza por ser una ciudad de negocios, con más de 1.700.000 empresas registradas ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de múltiples líneas de negocio se encuentran
LOS RELOJES DE LUJO DE LAS CELEBRIDADES
Excelencia, prestigio y calidad son tres características esenciales en un reloj de lujo, además del reconocimiento de quien lo fabrica, el diseño, los materiales utilizados, y su historia. Todo lo
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!