Perspektiva360 revoluciona la realidad virtual de la mano de Facebook
Conozca distintos lugares turísticos, casa o automóviles, sin tener que trasladarse a ningún lugar.
Bogotá, octubre de 2019.- Eliminar barreras físicas, sentir cada espacio que se quiere disfrutar, comprar a través de los simuladores de la teletransportación navegar por el interior o exterior de una instalación, estos y muchos otros servicios tecnológicos de fotografía y vídeo a 360° en diseño, arquitectura paisajística y de interiores, robustece los servicios que ofrece Perspektiva360, una iniciativa emprendedora que lanzaron hace cinco años sus creadores Juan Camilo Infante y Mónica Mesa. Hoy, consolidan el marketing con nuevas e innovadoras propuestas, fruto de la prestigiosa conferencia Oculus Connect 6 de Facebook, en la que, además de sobresalir con sus avanzadas ideas creativas, se enlazaron con las cadenas de networking mas portantes de comunidades que exploran la realidad virtual en el mundo.
Perspektiva360 es una empresa consolidada de realidad virtual que le apunta al mercado de servicios tecnológicos B2B (Business to Business), de avanzado diseño creativo y aplicación sin precedentes. Que explora nuevos caminos en el mercado nacional e internacional para mostrar un universo interactivo de 360 grados en distintos ámbitos del diario vivir y permitir que sus clientes conozcan diferentes lugares sin tener que moverse, a través de su tecnología de punta, para trasladarlos por ejemplo, a un destino turístico, una casa, o un automóvil mediante tecnología, desarrollo de aplicaciones de realidad virtual, aplicaciones web, fotografía y vídeo 360.
Perspektiva360 se enfoca principalmente en sectores como el turismo o la construcción como principal campo de acción. Una de las evidentes ventajas de este emprendimiento es que hace la vida mucho más fácil a compradores de vivienda que no puedan ir a ver la propiedad que quieren adquirir. Con tan solo unas gafas de realidad virtual, desde cualquier parte del mundo, el comprador podrá caminar en el sitio que quiere comprar, ver como luce en el día y en la noche y admirar cada rincón del mismo. Asimismo con sitios turísticos.
La solidez empresarial permitió que fuera parte del grupo de conferencistas en la IVRPA (International Virtual Reality Professionals Association) de Estados Unidos y hoy pertenecen a su junta directiva.
Los proyectos inmediatos de Perspectiva360 están enfocados en penetrar el mercado de turismo aplicando nuevas tecnologías relacionadas con VR, XR, AR, así como explorar ampliamente XR o realidad mixta; y otras tecnologías como Magic Leap – Hololens.
Autor
Puede Interesarte
Brecha de género: Se necesitarían 131 años para llegar a la paridad salarial en el mundo
Serán necesarios 131 años para llegar a la paridad en el mundo según el informe de OBS: Brecha de Género en la era de la Inteligencia Artificial. Los países más
Hace 30 años se envió el primer mensaje de texto, ¿cuál es su panorama actual en Colombia?
Según una encuesta de Infobip en Colombia: El 93.2% de los colombianos envía mensajes de texto varias veces al día, mientras que el 1.6% envía tan solo una vez al día. Casi la mitad
Curso de programación para niños, un servicio innovador para potenciar el tiempo libre en casa
Una opción disponible en todo el país, para desarrollar habilidades cognitivas y emocionales de los más chicos. 26 de abril de 2021. En época de COVID-19, varios interrogantes se han convertido
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!