Barbie y Vélez se unen en una colección que invita a las mujeres a alcanzar sus sueños
La muñeca más famosa del mundo y Vélez lanzan una nueva colección para seguir celebrando los 60 años de Barbie inspirando a mujeres y a niñas a ser lo que quieran ser.
La colección presenta bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.
Esta amplia gama estará disponible desde este mes hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá.
Barbie, el icono que ha trascendido el canon de belleza de seis décadas y ha sido la inspiración de los grandes diseñadores del mundo, junto con Vélez se unen para conmemorar 60 años de su historia y tradición.
Barbie, nació para enseñarle a las niñas que pueden ser lo quieran ser, siendo el referente por excelencia de la revolución y el empoderamiento femenino, con cientos de profesiones y defensora de sueños como ir a la luna, ser científica o presidenta de la nación. En esta nueva Colección Barbie by Vélez se da protagonismo a productos como: Bolsos, zapatos, accesorios y prendas de vestir.
Desde Vélez, surge un planteamiento y una expectativa especial con esta campaña, que pretende exaltar la “Brecha de sueños” y conmemorar el aniversario de Barbie.
La contundencia de la campaña trasciende el foco de la belleza y la pasión por la moda, característica de la muñeca más famosa del mundo, buscando por medio de la reflexión, cuestionar a las mujeres sí sus sueños de niñas se convirtieron en sus realidades de “grandes”. Muchas de las mujeres exitosas que hoy van a la oficina, lideran grandes organizaciones o presiden naciones, jugaron alguna vez con la muñeca de Mattel; por esta razón, es momento para conmemorar la niña interior, que ahora ha convertido sus sueños en realidad o está en el camino a conseguirlos, porque el mejor momento para soñar, ¡es ahora!
Una campaña creada e inspirada en grandes mujeres que han dejado huella y que con su pasión buscan cambiar, el mundo: Caterine Ibargüen | Campeona Mundial y Olímpica de Salto Triple 14,89m. Johana Bahamón | Activista social, creadora de segundas Oportunidades. Sofia Gómez | Récord mundial en Apnea. 86m. 2´54´´.
La colección estará disponible desde este mes hasta octubre en Colombia, Perú, Guatemala, Costa Rica y Panamá. Así que, ¡corre porque Barbie Vélez no dejará de sorprenderte!, y en particular estos dos íconos quieren transmitirte que: todo es posible para el que cree en sus sueños.
Autor
Puede Interesarte
Tu estilo según tu personaje favorito de Emily en Paris
Emily en Paris ha sido una de las series que más polémica ha causado con respecto a sus looks: “muy exagerados”, “muy infantiles”, “muy franceses” o “muy modernos”. Farfetch, plataforma
SWATCH MARCA UN NUEVO COMIENZO CON SU COLECCIÓN CLEAR
La marca de relojería suiza Swatch quiere hacer un llamado al mundo a través de la nueva colección CLEAR, un momento donde la humanidad necesita empezar de cero, llegó el
Want Les Essentiels abre primera Boutique de EE.UU.
– Diseñado para hoy y construido para mañana, Want Les Essentiels se complace en compartir aún más su visión creativa con la apertura de su primera boutique global. En
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!