Así es el nuevo buscador de vuelos de LATAM
La nueva herramienta tecnológica está disponible en Colombia desde principios de año, sin embargo, la última actualización les permite a los amantes del fútbol planificar su viaje a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil y conocer en tiempo real cuánto le costarían los tiquetes para seguir a su selección en los diferentes partidos.
Bogotá, 08 de mayo de 2019. Pensando siempre en mejorar la experiencia de sus pasajeros, LATAM Airlines Group lanzó su nuevo buscador de destinos que cuenta con un mapa dinámico y precios en tiempo real. Esta herramienta le permitirá al pasajero explorar más de 140 destinos que ofrece la compañía a nivel mundial.
A partir de ahora, los pasajeros tendrán una experiencia de primer nivel al momento de planificar su viaje. Al ingresar a la página se despliega un mapa interactivo con una lista de precios y destinos que le da una idea más concreta al usuario de a dónde puede viajar según el presupuesto que tiene. Dentro de las funcionalidades del sitio web, también se encontrará con filtros como el rango de precio, categorías de viaje como gastronomía, cultura, playas o viaje en parejas, e inclusive eventos coyunturales, lo cual brinda una idea más aterrizada de costos de viaje y le simplifica al usuario la planificación del mismo.
“Somos una compañía que está constantemente innovando mediante la incorporación de tecnología en nuestros procesos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Sabemos que ellos buscan un servicio más simple y digital, desde el proceso de compra hasta el desembarque en destino, y trabajamos constantemente para eso. Ahora agregamos la oportunidad de soñar recorriendo lugares turísticos en cualquier parte del mundo a través de nuestro nuevo buscador de destinos con precios en tiempo real y mapa dinámico”, comentó Dimitris Bountolos, Director Digital LATAM.
Esta innovación se suma a una serie de iniciativas tecnológicas que ha desarrollado la compañía para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros como el servicio de LATAM Entertainment a bordo de sus vuelos, la herramienta de realidad aumentada que mide el equipaje de mano de manera virtual y la implementación de reconocimiento facial por biometría para los procesos de embarque gracias a una iniciativa liderada por el Aeropuerto de Montevideo, Uruguay.
Autor
Puede Interesarte
NARIÑO: INVITADO ESPECIAL EN LA VERSIÓN 43 DE LA VITRINA TURÍSTICA DE ANATO
En el corazón de Colombia, el Departamento de Nariño se prepara con entusiasmo para ser la región invitada de honor en la prestigiosa ANATO 2024. Esta designación no solo es
ASÍ SERÁ EL FUTURO DEL TRABAJO EN COLOMBIA
Las oficinas tradicionales con cientos de cubículos y filas de mesas dejarán de existir. El espacio de trabajo estará diseñado para conseguir los objetivos estratégicos de las empresas, obtener el
Cuatro claves para reconocer mensajes de texto falsos
En medio de esta coyuntura, los mensajes de texto (SMS) se han convertido en un medio de contacto entre usuarios, empresas y entidades gubernamentales. Sin embargo, también pueden representar un
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!