Así es el nuevo buscador de vuelos de LATAM

Así es el nuevo buscador de vuelos de LATAM

La nueva herramienta tecnológica está disponible en Colombia desde principios de año, sin embargo, la última actualización les permite a los amantes del fútbol planificar su viaje a la Copa América que se llevará a cabo en Brasil y conocer en tiempo real cuánto le costarían los tiquetes para seguir a su selección en los diferentes partidos. 

Bogotá, 08 de mayo de 2019.  Pensando siempre en mejorar la experiencia de sus pasajeros, LATAM Airlines Group lanzó su nuevo buscador de destinos que cuenta con un mapa dinámico y precios en tiempo real. Esta herramienta le permitirá al pasajero explorar más de 140 destinos que ofrece la compañía a nivel mundial.

A partir de ahora, los pasajeros tendrán una experiencia de primer nivel al momento de planificar su viaje. Al ingresar a la página se despliega un mapa interactivo con una lista de precios y destinos que le da una idea más concreta al usuario de a dónde puede viajar según el presupuesto que tiene. Dentro de las funcionalidades del sitio web, también se encontrará con filtros como el rango de precio, categorías de viaje como gastronomía, cultura, playas o viaje en parejas, e inclusive eventos coyunturales, lo cual brinda una idea más aterrizada de costos de viaje y le simplifica al usuario la planificación del mismo.

“Somos una compañía que está constantemente innovando mediante la incorporación de tecnología en nuestros procesos para mejorar la experiencia de viaje de nuestros pasajeros. Sabemos que ellos buscan un servicio más simple y digital, desde el proceso de compra hasta el desembarque en destino, y trabajamos constantemente para eso. Ahora agregamos la oportunidad de soñar recorriendo lugares turísticos en cualquier parte del mundo a través de nuestro nuevo buscador de destinos con precios en tiempo real y mapa dinámico”, comentó Dimitris Bountolos, Director Digital LATAM.

Esta innovación se suma a una serie de iniciativas tecnológicas que ha desarrollado la compañía para mejorar la experiencia de viaje de sus pasajeros como el servicio de LATAM Entertainment a bordo de sus vuelos, la herramienta de realidad aumentada que mide el equipaje de mano de manera virtual y la implementación de reconocimiento facial por biometría para los procesos de embarque gracias a una iniciativa liderada por el Aeropuerto de Montevideo, Uruguay.

Anterior UNA COLOMBIANA ES LA Directora General de BEST WESTERN para Latinoamérica
Siguiente ¿Qué preparar en un Brunch para mamá en su día?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3341 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Festival de Astronomía de Villa de Leyva celebra el 60 aniversario de la llegada del primer hombre al espacio

Astrónomos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo se reúnen, del viernes 30 de julio al 1 de agosto, en uno de los mejores eventos en su género: el

Destinos 0 Comments

Ir de compras: un plan seguro e infaltable en Florida

Para los colombianos que planean visitar Florida esta temporada, las compras del Black Friday son imprescindibles. El próximo 27 de noviembre se celebrará esta fecha tan esperada, que tradicionalmente ofrece

Destinos 0 Comments

Dos años de aporte al turismo de negocios en Colombia 

Bogotá se caracteriza por ser una ciudad de negocios, con más de 1.700.000 empresas registradas ante la Cámara de Comercio de Bogotá. Dentro de múltiples líneas de negocio se encuentran

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta