Disfruta el verano con las nuevas colecciones de calzado brasileño
-
Los empresarios brasileños presentarán las tendencias Verano 2019 durante el IFLS en Bogotá.
-
El calzado de Brasil viene cargado de colores vibrantes, brillos, metalizados, estampados florales, rayas, decoraciones en cristales, encajes, cuero, logomanía y lettering.
Para esta oportunidad los empresarios del calzado brasileño destacan nuevas tendencias de moda y diseño en la feria IFLS, que se realizará en Bogotá, del 17 al 19 de Julio. Son 6 empresas con más de 17 de las más importantes marcas brasileñas, que se tomarán la feria como la delegación internacional más grande.
Estarán las marcas Piccadilly, Beira Rio Conforto, Moleca, Vizzano, Molekinha, Modare Ultraconforto, Molekinho, Bottero, Verofatto, Fila, Petite Jolie, Rider, Ipanema, Grendha, Zaxy, Cartago y Grendene Kids.
Este grupo de empresarios llega al país a través de Brazilian Footwear, programa de apoyo a las exportaciones de calzado, creado Abicalzados, Asociación Brasileña de las Industrias de Calzado, en asocio con la Agencia Brasileña de Promoción de Exportaciones e Inversiones (Apex-Brasil) que buscan consolidar a Colombia como uno de los mercados más importes.
La moda en calzado
En esta ocasión se destacan las sandalias, alpargatas, destalonados, chunky shoes, oxfords y propuestas elaboradas con los más diversificados tipos de cuero como: atanado, barniz, flotador, metalizado, nobuck y specchio complementado con materiales como cuerdas, trenzas, bordados y tramados.
Para esta muestra, Brasil decide entregar una experiencia cargada de autenticidad, texturas, siluetas y formas basadas en el bienestar y libertad veraniega, implementando diferentes métodos innovadores para generar total comodidad.
Colores vibrantes como el amarillo y el rosa, pasando por el rojo, camel, durazno, azul y metalizados en dorado y plata también se verán en estas nuevas propuestas, además de los tonos terrosos y los infaltables clásicos como el blanco y negro componen la gama de colores para estas colecciones.
Así mismo, los estampados florales, rayas, brillos, metalizados, logomanía y lettering conforman la oferta fashion para esta temporada, creando de esta forma una variedad en opciones a la hora de escoger calzado.
En cuanto a las propuestas masculinas, los zapatos casuales, sneakers y sandalias aparecen en tonos sobrios, como el negro, coñac y café y náuticos como el marino, el hielo y el rojo. Para asegurar el confort del calzado en verano, los diseñadores brasileños le apuestan a las plantillas con tecnologías especiales como Softzone, con burbujas de aire antifatiga y absorción de alto impacto.
En calzado infantil vienen muchas innovaciones: Para las niñas, los deportivos vienen con apliques de glitter, perlas y bordados e incluyen los personajes infantiles en color azul, rosa, lila, amarillo, verde y rosado; y para los niños los calzados con inspiración urbana como zapatillas y modelos abotinados proponen una imagen deportiva con elementos como el degradé y mix de materiales.
“La moda brasileña en calzados es muy especial. Maneja los conceptos de tendencias de moda mundiales, adaptados a los mercados como el colombiano. Sus diseños son solicitados por los más importantes mercados del mundo, por su tecnología y uso de materiales innovadores. Son producidos por empresas que ofrecen lo mejor en propuestas y beneficios”, afirma Alice Rodrigues, Coordinadora de Imagen de Promoción de Abicalzados.
Las empresas de Brasil estarán en el pabellón internacional de la feria IFLS que se realizará en Corferias del 17 al 19 de julio, presentando sus innovaciones para el mercado colombiano.
Autor
Puede Interesarte
TAMARINDO SLEEPWEAR: UNA MARCA DE MUJERES VALIENTES Y EMPODERADAS
Decidieron crear un valor agregado a su relación de amistad de toda la vida y nació esta propuesta que ha sido un éxito y reúne los atributos de las 7
Agéndate para el livestream COMIC CON COLOMBIA preview
El próximo martes 21 de junio se realizará una transmisión en vivo desde las redes sociales de @COMICONCOLOMBIA y @CORFERIAS, para que los amantes de la cultura pop y el
PLAN CANGURO: UNA ESTRATEGIA INTEGRAL PARA IMPULSAR LA INTERNACIONALIZACIÓN EXITOSA DE LAS MIPYMES EN COLOMBIA
El programa, iniciativa de la DIAN, escogió a la Zona Franca de Bogotá para llevar a cabo el piloto del programa ‘Mipymes exporta en Zona Franca, Plan Canguro’. Este proyecto
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!