Cuenta regresiva para la apertura de Boho Food Market, su punto de encuentro en Usaquén.
En el mes de agosto abrirá sus puertas la plaza de mercado que reúne la mejor en oferta de productos frescos y gourmet. Todo está listo para la buena comida, el buen vino, las compras y el ocio.
Bogotá, junio de 2018- Ya se están ultimando los detalles para el lanzamiento en Bogotá de un estilo de mercado que enamorará a los más exigentes compradores, que agrupa las mejores opciones de alimentos recién cultivados en el campo, con altísimos estándares de calidad que se articularán además con la gastronomía llamada a ser la alternativa culinaria de la capital colombiana.
“Boho Food Market es uno de los tres proyectos que abrirá puertas en agosto, es la combinación afortunada de mercado, gastronomía y feria”, precisó María José Ramos, directora de Desarrollo de Negocios de Opera Inversiones Urbanas.
Explicó que en el edificio ubicado en Usaquén en donde operará el nuevo negocio, hay un piso de mercado en donde es posible encontrar desde carnicería, pescadería, frutas, delicatessen, chocolatería, café, té, pastas en vivo, lácteos, y hasta productos orgánicos, para que el cliente viva una experiencia de compra diferente. Contará con dos pisos de gastronomía en los cuales habrá platos preparados por chefs, no de marca porque en Boho Food, Yo Market, en lugar de marcas ancla se le dará oportunidad a los nuevos profesionales de la gastronomía que muestren su talento en la combinación de productos para atraer los paladares de mayor exigencia.
De igual manera contará con un espacio ferial que fue bautizado Boho Expo, donde tendrán más de 115 diseñadores, los compradores y visitantes encontrarán diseño, bisutería, joyas, ropa, textiles, marroquinería, calzado y otras manufacturas de creadores colombianos. Esta exhibición ferial será de carácter permanente y la primera de estas características en Colombia.
Contribuirá de esta forma a apoyar el emprendimiento de agricultores, productores, empresarios, chefs y diseñadores que tienen un enorme talento para que muestren en un local, o en un espacio premium, todo su potencial a precios asequibles. “Nosotros les entregamos todo equipado para que quien llega al sitio tan solo lleve consigo el producto para exhibirlo”, explicó María José Ramos.
Dentro de los valores agregados está el sistema POS de pagos, la atención comercial, mercadeo, eventos y el ocio para hacer de las actividades de quienes acceden a un local, algo realmente fácil, confortable y rentable. Un chef que toma en concesión una cocina, igual la encontrará “full” equipada y con equipos importados de Italia, como un horno de gran capacidad, entre otros implementos, que le permitirá demostrar toda su potencial y la inventiva en alta cocina, facilitando que desarrolle lo que mejor sabe hacer sin preocuparse por otras labores.
La directora recalcó que la idea es brindar una experiencia diferente y agradable de compras en donde se pueda tener un entorno amable y alimentos de frescura inigualable, porque los chefs preparan en los pisos de arriba los productos ofrecidos en el mercado ubicado en el primer nivel.
Como resultado, hay acceso de primera mano a carnes de muy buen corte, a pescados frescos, verduras, tubérculos y otros productos, como especias puestas a punto allí mismo. A los amantes de los productos lácteos les encantará saber que ahora podrán ver como se elaboran quesos como el Mozzarella, el cual podrán comprar para llevar o disfrutar en el segundo piso en las pastas, en las pizzas y en el mozzarella bar.
Los interesados en participar en feria deben ingresar a la página de Boho Food Market www.bohofoodmarket.com, o Boho Expo www.bohoexpo.com, y aplicar para obtener el respectivo número de su espacio ya que la organización analiza ubicación, tipo de negocio y producto.
Los aspirantes a formar parte de Boho Food Market deben llevar productos de primera categoría y calidad al espacio que soliciten. Para los chefs la exigencia es igual, toda vez que se espera de ellos talento y pasión por la cocina.
Una definición casi exacta es que en Boho hay seres humanos para atender seres humanos, en donde prime el compromiso, el talento, los buenos productos, dejando a un lado el ego.
El mercado ofrecerá también toda una agenda cultural con charlas y encuentros de literatura, música para todos los buenos gustos. Para el efecto se programan eventos como martes de jazz, miércoles de salsa, DJ, arte, y siempre algo de ocio para acompañar la gastronomía.
El visitante siempre encontrará algo diferente en Boho. Aquí alguna actividad amena está en desarrollo, sin contar las opciones de compra que hacen del lugar un punto de encuentro para familia y amigos. Un espacio para mirar de otra manera a Bogotá al sabor de una copa de buen vino, de esos tan bien madurados que acarician el paladar y con aires musicales que hacen viajar el alma en el tiempo.
Autor
Puede Interesarte
Disfruta el verano con las nuevas colecciones de calzado brasileño
Los empresarios brasileños presentarán las tendencias Verano 2019 durante el IFLS en Bogotá. El calzado de Brasil viene cargado de colores vibrantes, brillos, metalizados, estampados florales, rayas, decoraciones en cristales,
Bridgerton, la próxima gran producción de Netflix, ya bajo el sello de Titania
Titania se adelanta a Netflix y reedita las ocho novelas que dan título a la exitosa serie de Julia Quinn, Bridgerton. Con una nueva imagen y una edición revisada, los seguidores
EL ESPACIO PÚBLICO DE CORFERIAS, EN SU ENTORNO INMEDIATO, FUE GALARDONADO EN LA II BIENAL DE ESPACIO PÚBLICO DE BOGOTÁ
El galardón fue otorgado por la Alcaldía Mayor de Bogotá representada por el Departamento Administrativo de la Defensoría del Espacio Público (DADEP), su Observatorio del Espacio Público y la Sociedad Colombiana de
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!