ELEGANCIA Y GLAMOUR EN LOS GOLDEN GLOBE
BVLGARI acompaña a los mejores vestidos en los Premios Globo de Oro
En la 72ª ceremonia de entrega de los Premios Globo de Oro donde se entregaron los galardones de premiación a los profesionales del cine y la televisión a nivel mundial, asistieron los más famosos, sofisticados y talentosos actores, directores, productores, entre otros.
En esta ceremonia BVLGARI fue la marca protagonista, ya que los personajes mejores vestidos del evento usaron relojes y accesorios de la marca, para reforzar su toque de glamour, elegancia y exclusividad.
Michael Keaton, ganador al premio de Mejor Actor de Comedia o Musical por la película “Birman” decidió usa un reloj BVLGARI SOLOTEMPO.
Naomi Watts, quien se arriesgó a usar un color primario como el amarillo, también se decidió por la exclusividad de BVLGARI y debutó con todos los accesorios de la colección Serpenti una de las colecciones más usadas por las celebridades en el mundo.
Fuente: Éccolo Comunicaciones
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
Sebastián Yatra imagen de Bomberg, la marca de relojería no convencional
Las referencias de BOMBERG BB-01 y BB-68 están disponibles en las principales joyerías del mercado nacional y su precio aproximado es de US 500+iva. Bogotá, junio de 2018. Bomberg es una
GUCCI PREOTOÑO 2025: RAÍCES HISTÓRICAS Y VISIÓN VANGUARDISTA
Esta colección explora la esencia de los años 70, capturando una sensación de libertad ilimitada, tejiéndola con una visión contemporánea de la herencia de la marca. TEXTO Y FOTOS GNAZZO
Colombia líder del mercado plus size en Latinoamérica
Con más de *10 mil 600 reproducciones* en tres días de transmisiones En Vivo, se cumplió la tercera edición de *GORDA Salón de Moda Plus Size,* que en esta ocasión
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!