4 razones por las que la poderosa RAM 700 es la aliada perfecta para el trabajo pesado

Para todos aquellos que están en búsqueda de un vehículo fuerte, poderoso y funcional que los acompañe en sus largas jornadas de trabajo, llega la inigualable RAM 700, un vehículo cuidadosamente diseñado para facilitar las tareas del sector industrial, construcción, comercio e incluso, entretenimiento. Su nueva versión Big Horn es una de las más completa de su categoría en Colombia, ofreciéndole a sus usuarios un equipamiento versátil, seguro y avanzado.

A continuación, las razones por las que la RAM 700 es la aliada perfecta para hacer del trabajo pesado una gran experiencia:

  1. Su inigualable capacidad de carga

Esta increíble pickup cuenta con dos versiones: Big Horn y SLT, cada una dirigida a suplir las necesidades particulares de los trabajadores. Tienen capacidad para transportar hasta 5 pasajeros (cabina doble en la versión Big Horn y cabina sencilla en la SLT para dos pasajeros) y cuenta con un platón que aumenta el tamaño de su área y mejora su capacidad de carga, facilitando el transporte de cualquier tipo de mercancía y materiales a emprendedores, empresas y/o comerciantes. La versión SLT tiene capacidad de carga máxima para 720 Kg incluidos los pasajeros y la versión Big Horn, para 650 kg incluidas las cinco personas.

  1. Sus estándares de seguridad

En términos de seguridad, la RAM 700 siempre busca ser la mejor, pues entrega los máximos estándares de seguridad al incorporar el control de tracción y control electrónico de estabilidad en todas las versiones. Adicionalmente, incluye frenos ABS de disco ventilado delantero y tambor trasero con sistema de distribución electrónica de frenado (EBD); cinturones de seguridad delanteros con pretensor; asistencia de arranque en pendientes de acción automática para sostener el carro unos segundos antes de acelerar en una pendiente; sistema de control de estabilidad (ESC); bolsas de aire frontales para ambas versiones, y laterales en la versión BigHorn. Así mismo, integra el bloqueo electrónico de diferencial para potenciar la fuerza en las llantas con tracción en terrenos difíciles y brindándole mayor seguridad a quien se sienta tras el volante.

  1. Su increíble y moderno diseño

Los usuarios de la poderosa RAM 700 podrán seguir luciendo bien, aun en un vehículo de trabajo, pues incorpora una nueva parrilla frontal con diseño de panal – Negro – y con emblema tipográfico “RAM” en tonalidad plateada, que le aporta una apariencia robusta, fuerte e imponente. Este diseño de la parrilla frontal es completamente funcional pues permite la entrada de aire exterior y optimiza el desempeño del motor.

Como si lo anterior fuera poco, esta poderosa pickup viene con puertas 60% más ligera que la generación anterior, diseñada con materiales que brindan igual durabilidad y robustez. Adicionalmente cuenta con un mecanismo que permite la amortiguación en la apertura del portón trasero permitiendo un descenso ligero, seguro, práctico y funcional.

En el interior, la RAM 700 imprime estilo y comodidad en cada uno de los detalles refinados al disponer de asientos en tela texturizados en tono negro, que otorgan ergonomía y confort. Además, cuenta con múltiples espacios de almacenamiento localizados en la cabina que permiten organizar las herramientas de trabajo, comunicación y dispositivos de viaje. También incorpora un panel de instrumentos con pantalla de 3.5” TFT con centro de mensajes, configuraciones y computador de viaje con punto de información electrónico que muestra indicadores de consumos de combustible y distancias promedios.

  1.  Su poderoso motor

En cuanto a su potencia, la RAM 700 introduce una nueva generación de motores Fire EVO a gasolina de 1.4 litros y 8 válvulas, con 85 caballos de potencia y 121,6 Nw de torque. Esto le permite calibrar electrónicamente para realizar una entrega de torque a bajas revoluciones, favoreciendo el desempeño del motor tanto en eficiencia en el consumo de combustible, como en emisiones contaminantes cuando se encuentra en aceleración a plena carga, conducción con velocidad constante o conducción en condiciones de tráfico.

Sin duda alguna, la poderosa RAM 700 se convierte en el aliado perfecto de los empresarios, emprendedores y trabajadores que, además de necesitar un medio de transporte, están buscando versatilidad, modernidad, confiablidad, seguridad y diseño. Están diseñadas para acompañar en las jornadas laborales y enfrentar cualquier desafío, manteniendo el equilibrio entre la capacidad, el estilo y el confort que todos los trabajadores requieren. Sin olvidar que es perfecta para los diferentes planes que puedan surgir según su estilo de vida, hobbies o entretenimiento.

La marca RAM es distribuida en Colombia por Astara, el conglomerado automotor de origen español, cuya representación de 30 marcas en 16 países de Europa, Asia y Sur América, lo convierten en uno de los actores más sólidos de la industria a nivel global. En la actualidad, Astara Colombia cuenta con presencia en 26 ciudades del territorio nacional a través de una sólida red que cobija 8 de las más prestigiosas marcas del sector.

Anterior Disfrute en Semana Santa de experiencias únicas en El Edén Centro Comercial
Siguiente Tecnologías seguras reactivan el sector inmobiliario

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6292 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Así responden los operadores hoteleros ante los nuevos hábitos de los viajeros

Colombia registró un crecimiento del 32,3 % de turistas durante los primeros siete meses del 2023. Los avances tecnológicos, las preocupaciones de salud y la sostenibilidad son algunas de las

Destinos 0 Comments

Tatel Miami y sus nuevos socios: las celebridades Enrique Iglesias, Rafael Nadal y Pau Gasol

Los propietarios de Tatel, Abel Matutes Prats y Manuel Campos Guallar se asociaron con el famoso cantante Enrique Iglesias, el astro del tenis Rafael Nadal, y el jugador de baloncesto

Destinos 0 Comments

Festival de Astronomía de Villa de Leyva celebra el 60 aniversario de la llegada del primer hombre al espacio

Astrónomos profesionales y aficionados de Colombia y el mundo se reúnen, del viernes 30 de julio al 1 de agosto, en uno de los mejores eventos en su género: el

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta