Disfrute en Semana Santa de experiencias únicas en El Edén Centro Comercial

Disfrute en Semana Santa de experiencias únicas en El Edén Centro Comercial

Bogotá ofrece a turistas, visitantes y habitantes diversas opciones de lugares tradicionales y nuevos a los que pueden acudir durante la Semana Santa, tanto para quienes optan por el recogimiento espiritual como para aquellos que buscan desconectarse y entretenerse en familia, en pareja o con amigos.

Uno de esos espacios es El Edén Centro Comercial, que le brinda al público capitalino una variada oferta de planes a lo largo de la Semana Mayor, ideales para todo tipo de personas según sus gustos e intereses.

Para los visitantes que quieran celebrar el motivo espiritual de estas fechas, el centro comercial ha programado eucaristías que se llevarán a cabo los domingos (el de ramos y el de resurrección) a las 9:30 y 11 de la mañana, y a las 6 de la tarde, el jueves santo (10 de la mañana y 4 de la tarde), el viernes santo (desde las 3 hasta las 6 de la tarde) y el sábado santo (a las 10 de la mañana y a las 6 de la tarde).

Si el plan es de entretenimiento, El Edén Centro Comercial les ofrece a los visitantes la bolera temática Ice Bowling, las salas de Cineland, el parque Arkadia, el casino New York y las canchas de fútbol Pasión 5-0, espacios que cuentan con una gran aceptación por parte de los bogotanos.

A ellos se suma Edéntainment, una plataforma de entretenimiento de operación propia, única en Latinoamérica., que incluye:

  • XD Theater, una verdadera puerta de entrada a la fantasía y que llenará de emoción a las familias gracias a un sistema de sonido inmersivo de última tecnología, dos plataformas con movimiento de 180 grados, proyecciones en 3D de última generación y efectos especiales de agua y viento.

  • VR Simulator, experiencia totalmente inmersiva que llevará a los visitantes a vivir un derroche de adrenalina en mundos fantásticos generados mediante tecnología de punta y proyecciones en 4D, con giros imperdibles de 360 grados y llamativos efectos especiales.

  • Ropes Course, una serie de puentes colgantes de hasta 18 metros de altura, con tres niveles de dificultad y 26 obstáculos la convierten en una atracción ideal para los amantes del vértigo y las emociones.

  • Trampoline Park, las familias y los amigos encontrarán el plan perfecto para romper la  rutina en sus 862 metros cuadrados de área de juegos. A través de 42 experiencias, 2 niveles de reto y el sistema de puntos más innovador en una atracción de este tipo, los visitantes vivirán la emoción del reto y el desafío físico.

  •  Cyber arena, esta atracción de retos por nivel, la primera de su tipo en Latinoamérica cuenta con 3 niveles de dificultad, retos de destreza contra reloj y tecnología de seguimiento de puntos Active TAG, un novedoso sistema que les permite a los visitantes registrar sus progresos gracias a las manillas que portan, haciéndolos visibles en pantallas gigantes. Aquí los amantes de los desafíos encontrarán la posibilidad de retarse en un espacio que pondrá a prueba su estado físico y su habilidad competitiva.

“Estas cinco atracciones llevan a las personas a vivir emociones nunca vistas y se convierten en la mejor alternativa de entretenimiento en Bogotá. El Edén les permite a nuestros visitantes llevar al máximo sus emociones con atracciones únicas en Latinoamérica. Estamos seguros de que nuestra propuesta es completamente diferente y que será del total agrado de cada visitante que decida experimentarla durante Semana Santa”, afirma Ibonne Zabala, gerente general de El Edén Centro Comercial.

La ejecutiva agrega que, algunas atracciones tienen, por seguridad, restricciones de estatura y edad, su horario de funcionamiento es entre las 12 del mediodía y las 8 de la noche. “De ninguna manera nos hemos olvidado de las medidas de distanciamiento ni de los protocolos de bioseguridad. Esto sigue siendo muy importante para nosotros”, aclara.

Y para todos aquellos que buscan un plan gastronómico, El Edén Centro Comercial dispone de una plazoleta de comidas con una oferta sin igual que va desde platos típicos hasta restaurantes temáticos, pasando por lugares con preparaciones internacionales, y los infaltables postres.

Ya sea para un momento de reflexión, entretenerse y medir sus habilidades físicas, o para degustar los mejores platos locales e internacionales, El Edén Centro Comercial es el lugar que reúne todo lo que visitantes y turistas quieren vivir y disfrutar.

Anterior A 24 horas de su estreno en Estados Unidos, AMC estrena la temporada 7B de Fear the Walking Dead en Colombia
Siguiente 4 razones por las que la poderosa RAM 700 es la aliada perfecta para el trabajo pesado

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4181 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ciudad 0 Comments

La Feria del Hogar 2015:  llena de diversión y entretenimiento

Más de 23.000 metros cuadrados para que más de 230.000 visitantes encuentren lo mejor para su hogar, del 3 al 20 de septiembre. Foto Cortesía Oficina de Prensa Corferias La

Ciudad 0 Comments

Claves para realizar un largo viaje en moto

Para realizar este tipo de viajes, expertos en el tema aconsejan una revisión completa del funcionamiento de la motocicleta antes de iniciar la experiencia. Es importante llevar menos ropa de

Ciudad 0 Comments

CONCIERTO DE GALA ABRE EL FESTIVAL NACIONAL DE MÚSICA COLOMBIANA

El Teatro Julio Mario Santo Domingo de Bogotá es el escenario elegido para que el próximo jueves 21 de febrero, a las 8 p.m., se realice el lanzamiento oficial de

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta