3 opciones de regalos para Amor y Amistad sin salir de casa

3 opciones de regalos para Amor y Amistad sin salir de casa

Estas son 3 plataformas virtuales en donde podrás realizar compras online de regalos para enviar a tu familia o amigos en Amor y Amistad, de forma segura, rápida y, lo mejor, desde la comodidad de tu casa.

La virtualidad ha sido la gran aliada en estos tiempos de pandemia. Gracias a su alcance y efectividad es posible acortar distancias, regalar sonrisas y unir corazones en medio de la nueva normalidad. Aquí tienes 3 opciones de regalos para todos los gustos y presupuestos con el fin de sorprender en el mes del Amor y Amistad a tu persona favorita, amigos, parejas o familiares.

  • Un Kit de esmaltes Masglo: en el sitio web de la marca colombiana para el cuidado de manos y pies, Masglohttps://masglo.com/ podrás encontrar kits de esmaltes desde $19.900 o kits de bioseguridad desde $31.600 compuesto por gel antibacterial, desinfectante superficie y herramientas, y esterilizante. Además, por compras superiores a $50.000 los envíos serán totalmente gratis y aplica para cualquier zona del país en donde se encuentre tu familiar o amigo a sorprender. De igual forma, también tendrás la opción de armar tu propio kit de regalo con tus productos favoritos, por ejemplo, eligiendo 3 tonos de esmaltes de tu preferencia con productos de higiene y protección contra bacterias y virus.
  • Una botella de vino: La Copa, es una tienda virtual de vinos y licores que a través de su sitio web https://www.lacopa.co/ te permitirá  acceder a un amplio portafolio de vinos y licores según tu departamento y ciudad. Desde Brandy, Vino tinto, Vino rosado, Vino blanco hasta aperitivos dulces de la Casa Pedro Domecq podrás elegir como el regalo perfecto para amor y amistad. Los precios varían dependiendo de la marca y tipo de producto e inician desde los $30.000. Se realizan envíos nacionales a cualquier parte del país. Además, en el sitio web de Casa Pedro Domecq https://www.pdc.com.co/ también podrás encontrar recomendaciones de marinaje para acompañar el producto elegido y enviar una nota a esa persona especial.
  • Kit de tapabocas:  en el sitio web de la marca Pat Primo https://www.patprimo.com/ en la categoría Protección, podrás encontrar diferentes kits de tapabocas, cuello para montar bici, chaquetas con tapabocas, geles antibacteriales, jabón, entre otros productos de bioseguridad. Es el regalo perfecto desde $4.900 para cuidar de tus amigos y familiares en tiempos de pandemia. Además, de productos para el cuidado personal y de bienestar, también encontrarás joyería y bisutería, calzado, ropa dama y caballero. ¿Cómo funciona? Visita la tienda virtual de Pat Primo, selecciona una categoría y explórala, elige tus productos favoritos e ingresa los datos del destinatario para el envío. Es el espacio perfecto para conocer una gran variedad de productos, comprarlos y enviarlos en amor y amistad sin necesidad de salir de casa.
Anterior LOS 100 MEJORES JUGADORES CALIFICADOS
Siguiente Disfruta lo mejor de los quesos americanos con SaborUSA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4191 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Sociales 1Comments

El Premio de Periodismo CPB 2017 en imágenes

Este es el registro gráfico de la ceremonia de entrega de los Premios CPB: De Periodistas para los Periodistas. Fotos CPB Jorge Ernesto Bautista El evento se realizó el 9

Sociales 0 Comments

Imágenes exclusivas de la boda de la ministra Elsa Noguera

La actual Ministra de Vivienda contrajo matrimonio este sábado primero de julio en México, con su novio desde hace tres años, Juan Carlos Hernández. La novia lució un vestido de

Sociales 0 Comments

Buen balance para la décima versión de FANYF

En días pasados se realizó en Bogotá la décima versión de la Feria Andina de Negocios en Expansión  y Franquicias-FANYF-, a la que asistieron más de 5 mil visitantes nacionales

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta