YoungNetwork Group realizó el lanzamiento de sus operaciones en Colombia

YoungNetwork Group realizó el lanzamiento de sus operaciones en Colombia

La compañía lusa, que ya tiene presencia en Angola, Macedonia, Mozambique, Cabo Verde, Reino Unido, España y Emiratos Árabes, se destaca por sus labores de comunicación, publicidad y marketing. En Colombia ofrecerá los servicios de relaciones públicas, creatividad, planificación estratégica, consultoría y activación de marca. El talento nacional complementa al equipo internacional de la compañía que cuenta con más de 200 empleados y más de 190 clientes en el ámbito mundial.

FOTOS @sarahleefotografia

MOMENTOS habló con João Duarte, CEO de YoungNetwork Group, quien aseguró que “Colombia tiene algo muy bueno y es que es amiga de la inversión. Luego de haber estudiado tres mercados en Latinoamérica: Chile, Perú y Colombia, llegamos a la conclusión que el país cafetero, con más de 47 millones de habitantes, manifiesta un muy buen crecimiento laboral, cuenta con varias empresas portuguesas conocidas por nuestra compañía, y Nuno ha estado viviendo en Colombia por más de cuatro años, así que era nuestra oportunidad para iniciar las operaciones. Además, considero el contexto de paz como un proceso fundamental para el futuro colombiano”.

YoungNetwork inició operaciones en el 2000 y con la llegada a Colombia ya son once los países en los que desempeñan sus labores de comunicaciones. Duarte afirma que el secreto para este exitoso balance es la pasión por el trabajo y un poco de talento sumado al sentido del humor, que, comenta, es un factor muy importante en la comunicación y publicidad.

Desde hace cinco años YoungNetwork Group tiene un grupo de veinte personas que están enfocadas exclusivamente en manejar las comunicaciones del equipo de fútbol Sporting Club de Portugal, cuna de estrellas como Cristiano Ronaldo y  Luis Figo.

Por último, Duarte resalta la persistencia como el factor relevante, y recuerda que la diferencia entre los vencedores y los perdedores es que los vencedores han fallado todas las veces y aún así lo han intentado una vez más.

El lanzamiento se realizó en la Embajada de Portugal en Colombia y contó con la presencia del Embajador de ese país, señor João Ribeiro de Almeida.

Anterior La XXI versión de Agroexpo: Una completa agenda agropecuaria
Siguiente Agroexpo abre sus puertas con un llamado a la unión por el sector agropecuario

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3911 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Cultura 0 Comments

“LOS PRETENDIENTES DE LA CASA DE NARIÑO”

Como antesala de las elecciones presidenciales, el debate del plebiscito por la paz dio a conocer los principales líderes políticos que se perfilan como posibles candidatos a la Casa de

Estilos de Vida 0 Comments

LÁMPARAS ULTRAVIOLETAS Y FOTOCATÁLISIS, EFICACES PARA PURIFICAR EL AMBIENTE

Con motivo de la pandemia mundial, la climatización y renovación de aire en espacios ocupados ha cobrado gran relevancia. Para ello EULEN Mantenimiento aconseja a sus clientes la puesta en marcha de

Sociales 0 Comments

LILIANA MÉNDEZ Y SU EXCELENTE BALANCE EN EL 2019

La escultora colombiana Liliana Méndez Builes cierra el año con un excelente balance. Fue destacada en México D.F. por sus diseños y fue escogida para crear el galardón para los

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta