Vajillas Corona y los hermanos Rausch

Vajillas Corona y los hermanos Rausch

Arte en la mesa de los colombianos Corona lanzó una línea diseñada en conjunto con los célebres hermanos Rausch, ofreciendo los mejores productos para compartir en familia.

1 (1)

Medellín, febrero de 2016. Vajillas Corona en conjunto con los hermanos Rausch, célebres chefs y reconocidos restauranteros, eligieron las mejores piezas para compartir al centro de la mesa, piezas que harán parte de los momentos importantes de las familias colombianas.

María Angélica Rodríguez, Jefe de Negocio Institucional de Vajillas Corona, explica que hoy en día la tendencia es servir al centro de la mesa para que las personas puedan probar de todos los platos. “La propuesta es garantizarle a nuestros clientes que puedan utilizar diferentes tipos de piezas que son ideales a la hora de ofrecer alimentos y compartir en familia o con amigos”, aseguró Rodríguez.

La línea Rausch de Vajillas Corona está compuesta por bowls, bandejas y complementos en porcelana y con un diseño vanguardista y moderno que permite servir todo tipo de pasabocas y platos para compartir.

6

“Así como es de importante lo que se cocina, también es la manera como se sirve. La experiencia gastronómica inicia por los ojos y esta colección es el resultado de la unión y el entendimiento de la cocina, la creación culinaria y el arte de servir en la que somos expertos”, aseguró Jorge Rausch.

Además resalta que en cuanto a tendencias, la alternativa de tener platos para compartir y llevar a la mesa varias experiencias está tomando cada vez más fuerza. Picar y experimentar sabores en varios platos estimula la creatividad de aquellos a los que les gusta la cocina y es por eso que se necesita contar con diversidad de tamaños y formatos ya sean grandes, medianos o pequeños, los cuales permiten servir la mesa de una manera determinada y que todos los invitados puedan disfrutar.

2

Esta nueva línea Rausch de Vajillas Corona está disponible en las grandes superficies como Homecenter, Olímpica y Makro y en las salas de venta directa de Vajillas Corona a nivel nacional.

 

Anterior Foro sobre el Virus del ZIKA
Siguiente JULIETH RESTREPO: DE RELIGIOSA A PROSTITUTA

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 3571 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

Siete elementos que no pueden faltar en la habitación del bebé

Presta atención a los detalles y dale un entorno cálido, cómodo y ameno a tu bebé. La llegada de un bebé es un momento especial que representa cambios no solo

Empresas 0 Comments

mabe exporta el 55% de su producción en Colombia

La compañía, de origen mexicano, celebra sus 75 años de vida y operación en el mundo. En Colombia, tiene presencia desde 1993, cuando adquirió Polarix, Centrales y Phillips, y se

Ambientes & Diseño 0 Comments

TECNOLOGÍA DE CRYSTAL LAGOONS LLEGA A COLOMBIA CON 14 NUEVOS PROYECTOS DE LAGUNAS CRISTALINAS

• En Neiva se lanzó el primer proyecto de esta multinacional de tecnología e innovación que permite la construcción y mantenimiento de cuerpos de agua cristalinos de tamaños ilimitados a

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta