Tonos pasteles: ¿Qué color te favorece según tu personalidad?

Tonos pasteles: ¿Qué color te favorece según tu personalidad?

  • Los especialistas en tendencias de Admiss recomiendan cuáles son los tonos de manicura más acorde según la personalidad, gustos y preferencias de cada mujer.

  • Los tonos pasteles llegaron para quedarse en este 2021. Rosados, azules, fucsias y verdes marcarán la tendencia en maquillaje de uñas para la temporada primavera-verano.

Marzo, Bogotá del 2021. Para esta temporada de Primavera-Verano los tonos pasteles llegan para quedarse, ya que gracias a su versatilidad y neutralidad son perfectos para combinar con diferentes gamas de color cualquier tipo de texturas. Estos tonos brindan femineidad, delicadeza y elegancia y al ser combinados con tonos oscuros se convierten en el perfecto look formal de noche o coctel.

Los expertos en tendencias de nail arts de Admiss, explican cuáles son los colores ideales y recomendados según tu tipo de personalidad, tomando como referencia los cuatro tonos de su nueva colección de esmaltes Bon Bon Roberto (rosado), Mario (azul), Jacobo (fucsia) y Pedro (verde).

La empoderada: aunque el rosado (Roberto) es conocido como el color más femenino y dedicado, el rosado llega en una época en donde lo “cursi” no representa a la mujer actual. Es el color ideal para aquellas mujeres empoderadas, que ponen en primera instancia su auto-aceptación, amor propio y en un nuevo nivel su valor y autoestima.

La espiritual: el azul (Mario) es conocido como el color de la sinceridad, de la paz interior y de la tranquilidad. Es ideal para aquellas mujeres que priorizan su sanidad mental y se enfocan en mantener estables sus virtudes espirituales. Además, es uno de los colores que presenta mayores tonalidades, iniciando desde el tono azul más “soft” que representa la verdad absoluta y llegando al azul más oscuro que representa fuerza y vitalidad.

La poderosa: el fucsia es relacionado altamente con lo femenino, con el concepto de belleza, tendencias y moda, sin embargo, al ser un color tan vibrante también representa la fuerza y poder de las mujeres que lo llevan consigo. Es un color muy versátil que combina perfectamente con tonos oscuros como negros y azules para matizar su vibración y otorgar formalidad; o puede ser llevado con tonos nudes y claros como blancos, grises y rosas “soft”.

La tranquila: el verde (Pedro) es ideal para aquellas mujeres tranquilas, frescas y relajadas. Este color se relaciona con lo natural y es conocido por ayudar a mantener la calma en momentos de alto estrés; también se asocia con la vitalidad de las mujeres y el dinamismo que imponen al realizar cada nueva situación o la forma cómo afrontan cada nuevo reto que se les presenta en su día a día.

Cualquiera de estos cuatros tonos pueden ser llevados en diseños de uñas, en prendas, accesorios o carteras, lo ideal es buscar combinarlos con otros tonos que le brinden formalidad, elegancia o informalidad según la ocasión en la que se quiera lucir el color elegido.

Anterior El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares
Siguiente “TODOS LOS DÍAS RETO A LA VIDA: SIN DOLOR NO HAY GANANCIA”

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4201 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

CURIO, LA NUEVA COLECCIÓN DE AMERICAN TOURISTER

La marca presenta hoy en Colombia su nueva línea CURIO, perfecta para la temporada de vacaciones. La celebridad que lleva esta nueva tendencia a lo largo de sus recorridos por

Sociales 0 Comments

La Señorita Colombia Andrea Tovar Velásquez en el lanzamiento de la nueva colección de Relojes EDOX

En su primera visita oficial a Medellín, la nueva Señorita Colombia 2015-2016, Andrea Tovar Velásquez, la Virreina Daniela Herrera Avendaño, y la señorita Antioquia, Alejandra Ochoa López elegida como la

CALVIN KLEIN 205W39NYC VISTIÓ A LA ACTRIZ Y CANTANTE ZENDAYA para los Premios GLSEN Respect 2017

Zendaya, quien recibió el Premio Gamechanger en la ceremonia, lució un conjunto CALVIN KLEIN 205W39NYC Spring 2018 que consistía en una camisa sin mangas de nylon amarillo y una falda

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta