El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares

El rancho de Tom Cruise en Telluride, Colorado, está ahora a la venta por 39,5 millones de dólares

El estrellato surgió para Tom Cruise en 1983 cuando tenía 19 años y se deslizó por el pasillo en Risky Business . Ahora en su cuarta década como uno de los actores más ricos y exitosos del mundo, Tom es dueño de casas en Beverly Hills; Clearwater, Florida y un rancho de 320 acres en Telluride, Colorado, que él ayudó a diseñar, y ahora está a la venta por $ 39.5 millones.

POR TOP TEN REAL ESTATES DEALS / FOTOS JOSHUA JOHNSON INTERIOR BRETT SCHRECKENGOST, AERIAL

La casa de Telluride tiene mucha historia para Tom Cruise. Es donde disfrutó del tiempo con sus hijos y gran parte de su matrimonio con Katie Holmes. También fue el lugar de su última entrevista importante con Oprah, una continuación del exuberante episodio de saltos en el sofá de Tom con Oprah en 2005. Oprah estaba tan fascinada con el rancho Cruise y sus bellas panorámicas que más adelante compró su propia casa cerca.

La primera impresión de la casa de Tom conduciendo por el camino de entrada de una milla de largo es la asombrosa vista de las montañas y los valles. Diseñado para aprovechar al máximo los paisajes, el espacio habitable de 11,512 pies cuadrados incluye la casa principal de 10,000 pies cuadrados, cuatro dormitorios y una casa de invitados de tres dormitorios. Combinando con su entorno boscoso, las estructuras están revestidas con maderas rústicas de cedro blanqueado y piedra nativa con techos con vigas y grandes extensiones de vidrio. Además de una gran cocina comedor, sala de estar y comedor con capacidad para una multitud, hay un gimnasio, una sala de recreación y una biblioteca. Independiente y en su propio bosque de álamos se encuentra la encantadora casa de huéspedes. Combinados, hay un total de siete dormitorios y nueve baños completos.

Los jardines son igualmente impresionantes en todas las estaciones. Afuera hay una cancha de deportes para tenis, baloncesto o hockey sobre hielo y un sistema de senderos privados con acceso y vistas de las montañas de 14,000 pies de altura en la distancia con una puerta privada en el Bosque Nacional Uncompahgre. Hay senderos para caminar y montar a caballo y pistas para motos de nieve que se extienden a lo largo de los 320 acres.

Telluride ha sido durante mucho tiempo un destino para las celebridades a las que les gusta esquiar o simplemente alejarse y relajarse de sus vidas profesionales de alto octanaje y, ahora, es aún más popular para los compradores de segundas viviendas durante la pandemia. Otras estrellas que también consideran que Telluride es una gran escapada incluyen a Robert Redford, Jerry Seinfeld y el diseñador estrella Ralph Lauren.

Al igual que con la mayoría de las celebridades famosas, Tom ha reclamado su parte de las páginas de chismes, ya sea sobre sus matrimonios, hijos o fórmulas de roles cinematográficos. Sin embargo, como coinciden los críticos de sus películas premiadas, no importa lo que diga o haga o los últimos chismes, Cruise es uno de los pocos actores que pueden participar en cualquier película con cualquier guión y probablemente tomará el papel de protagonista, y la película estará en la cima de las calificaciones de taquilla. Trabajando alrededor de las limitaciones de Covid-19, las próximas películas de Tom son Top Gun: Maverick y Mission: Impossible 7 . Es bien conocido por tomar riesgos en las escenas de sus películas, incluso por hacer sus propias acrobacias extremas. Se rumora que subirá en el cohete Space-X de Elon Musk a la estación espacial para filmar Mission: Impossible 7 .

El agente de cotización del rancho Tom Cruise Telluride es Dan Dockray de LIV Sotheby’s International Realty, Telluride, Colorado.

Anterior Durante este puente festivo, en el Aeropuerto El Dorado nos seguimos cuidando
Siguiente Tonos pasteles: ¿Qué color te favorece según tu personalidad?

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 4183 posts

La Revista MOMENTOS es una bella publicación bimestral, impresa y digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante publicación. Si desea recibir las próximas ediciones de la revista en formato virtual, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos.

Puede Interesarte

Ambientes & Diseño 0 Comments

La cocina, un espacio que va más allá del diseño

Contar con una cocina que por encima de su diseño sea funcional es la apuesta de Corona para los colombianos. Bogotá, junio de 2021.- En el país cada vez somos más

Ambientes & Diseño 0 Comments

Llega Alquilando a Colombia

La startup argentina que facilita la gestión de los alquileres, conecta a inmobiliarias, propietarios, e inquilinos a través de la tecnología. Llegan a Colombia con una inversión de US$2.5 millones

Ambientes & Diseño 0 Comments

ODA AL PAISAJE

Una hermosa construcción concebida para entregarse al goce del majestuoso entorno natural de Charlevoix, un fantástico destino turístico. Texto y Fotos V2COM / Fotografía Ulysse Lemerise Bouchard (YUL Foto)  

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta