Todos son sospechosos en “Punta Escarlata”
Las visiones de una adolescente reviven un caso sin resolver que ocurrió hace ocho años. La serie española se estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio.
Bosco Ruiz (Carles Francino) y Max Vila (Antonio Hortelano) deben resolver un crimen que ocurrió hace ocho años: el asesinato de dos jóvenes en Punta Escarlata, un pequeño pueblo de la costa española. Lucía, una adolescente que sobrevive una sobredosis, tiene una visión en la cual encontraba el lugar donde están enterrados los cuerpos.
A medida que Bosco y Max avanzan en la investigación, aparecen pistas y sospechosos entre los habitantes del pueblo. Todos ocultan algo en Punta Escarlata. También conocen a Carla, una audaz y atractiva guardia civil, y a Eva, la dueña del camping en el que se alojan ambos.
“Punta Escarlata” estrena en Europa Europa el miércoles 14 de junio a las 8:00 pm (hora Colombia).
Elenco: Carles Francino, Antonio Hortelano, Kira Miró y Elena Ballesteros.
Autor
La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com
Puede Interesarte
DNEWS estrena especial sobre el juicio que busca justicia para Maradona
El programa de DNEWS brindará un seguimiento detallado del proceso judicial por la muerte de Diego Maradona y presentará una entrevista exclusiva con Verónica Ojeda, su expareja y madre de Diego Fernando.
DIEGO BONETA, EL NARRADOR PARA LATINOAMÉRICA DE DINASTÍAS, LA NUEVA SERIE DE DISCOVERY Y BBC STUDIOS
Tras 4 años de producción, la serie revelará los momentos más íntimos y situaciones extremas de cinco de las especies más amenazadas. El actor y cantante mexicano, Diego Boneta fue
“Inside the Actors Studio” presenta a Viola Davis
James Lipton entrevista a la actriz y productora ganadora de un Tony y estrella de “How to Get Away with Murder”. Estreno martes 5 de diciembre a las 6:00 p.m. (hora



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!