Tips para aprovechar los descuentos de Travel Sale y viajar más barato en 2024

 Tips para aprovechar los descuentos de Travel Sale y viajar más barato en 2024

Viajes Falabella confirmó su participación en la jornada de descuentos que se llevará a cabo del 14 al 21 de junio, con este evento, la agencia prevé aumentar un 20% las reservas para el segundo semestre de 2024.

Colombia, junio de 2024. Del 14 al 21 de junio de 2024 se llevará a cabo por primera vez en Colombia Travel Sale, evento que promueve la Cámara de Comercio Electrónico, y al que se ha sumado Viajes Falabella con descuentos de hasta el 60%, en más de 100 destinos nacionales e internacionales, una oportunidad única para que más colombianos puedan viajar este año.

“Para nosotros es muy importante participar de estos encuentros en los que la industria se une para promover e incentivar el turismo desde Colombia, por esa razón no solo nos sumamos a través de nuestros canales digitales como página web, en la App Viajes Falabella por medio de Videollamadas o a través de nuestra línea única de WhatsApp +57 302 3032153; sino que también extendemos la oportunidad para quienes confían más en una reserva directa desde uno de nuestros 35 puntos de atención físicos a nivel nacional”, afirma Daniel Figueroa, Gerente Comercial de Viajes Falabella a nivel nacional.

Bajo esta premisa la Agencia Multicanal hace algunas recomendaciones para los colombianos que quieren planear sus próximos viajes aprovechando los descuentos en Travel Fest con Viajes Falabella:

1.Prepárate y planifica antes de que inicie el Travel Sale

Una forma adecuada de prepararse para esta jornada de descuentos es identificar con anticipación los destinos que le interesan y tener una idea clara de los precios regulares, de esta forma podrá identificar los mejores descuentos en cuanto aparezcan.

Además, tenga en cuenta los documentos que requiere para reservar su viaje a su próximo destino, es importante tener a la mano en algunos casos la cédula, el pasaporte o visa. También algunos destinos requieren la vacuna de la Fiebre Amarilla.

2. Sea flexible con las fechas y destinos

La flexibilidad es clave para encontrar las mejores ofertas. Si puede viajar en fechas diferentes a las planteadas inicialmente o está abierto a visitar destinos menos populares, es más probable que encuentre descuentos muy significativos.

  1. Aproveche la alianza de Viajes Falabella con Banco Falabella para obtener más beneficios

Para este evento, la agencia realizó un acuerdo con Banco Falabella en la que benefician a los compradores con la tarjeta CMR, otorgando hasta tres cuotas sin interés. Una forma de ahorrar más en su próximo viaje.

  1. Considera Paquetes de Viaje

Los paquetes que incluyen dos o más servicios como vuelos, alojamiento, alquiler de vehículos y actividades pueden ofrecer descuentos considerables. Revise a través de la web, en la app o directamente contacta a uno de los más de 100 expertos en turismo que tiene Viajes Falabella en el país.

Siguiendo estos consejos, estará bien encaminado para encontrar en Travel Sale las mejores ofertas y disfrutar de sus próximas aventuras a precios reducidos. ¿Ya tiene en mente a dónde viajar?

Anterior Salud para hombres: los síntomas ante los que se debe estar alerta
Siguiente Despegar te lleva a tu próximo destino: aprovecha hasta un 60% de descuento

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 6407 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Destinos 0 Comments

Tres destinos colombianos para revivir el placer de viajar en familia 

Santa Marta, Villa de Leyva y Bucaramanga hacen parte de las ciudades recomendadas por los viajeros de Booking.com para visitar en familia.   Booking.com identificó algunos de los destinos más

Destinos 0 Comments

Estrategias inteligentes para reducir costos de transporte en tiempos de inflación

Según datos de la Asociación Nacional de Comercio Exterior (Analdex) en 2023 el porcentaje promedio a nivel nacional de los gastos logísticos en relación con las ventas fue de 17,9%.

Destinos 0 Comments

Cuatro destinos para recorrer en compañía de los menores de la casa

Para darle gusto a los más pequeños de la familia, Booking.com identificó los destinos más recomendados por los viajeros colombianos para recorrer con niños.   Luego de un largo periodo

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta