‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™
La marca premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial del mundial enmarca su iniciativa en una producción audiovisual que presenta a deportistas y fanáticos unidos con el propósito de inspirarlos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños. Para verlo, visite: https://youtu.be/6NNO9iNpQQ4
Los fanáticos podrán encontrar premios escaneando los códigos QR que se encuentran en las botellas y latas de Budweiser para disfrutar del campeonato de fútbol más importante del mundo.
Bogotá D.C., septiembre de 2022. Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ anunció de la mano de los icónicos del fútbol Messi, Neymar Jr. y Sterling el regreso del campeonato con su propuesta ‘The World is Yours to Take’ con el firme propósito de seguir apoyando la fiesta futbolera como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas y para inspirar a los fanáticos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños.
La iniciativa está enmarcada en una producción audiovisual que presenta a los deportistas y a un diverso grupo de fanáticos recorriendo el túnel de salida de los jugadores hacia el campo de juego de la Copa Mundial de la FIFA™. En el video se utiliza el túnel como metáfora para conectar a los fanáticos con la emoción y anticipación que los futbolistas sentirán antes del partido.
Budweiser entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo, como la posibilidad de viajar a Qatar, descuentos en la compra de cerveza en la plataforma TADA, bonos de Win Sports, Netflix y Spotify, cerveza gratis, entre otros, por los que podrán participar escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de algunas de las botellas y latas de Budweiser de edición limitada.
“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA durante más de 30 años, buscamos animar a las personas a encontrar la convicción de ir por más, sin importar como se vea el camino para llegar hasta allí”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. “La determinación para superar los retos en nombre de lograr la grandeza, como lo hemos visto hacer cientos de veces a Messi, Neymar Jr., y Sterling, es una inspiración para nosotros y los fanáticos alrededor del mundo. Esperamos que nuestra nueva campaña les recuerde a los fanáticos que sin importar lo que se interponga en su camino, el mundo es suyo», finalizó.
Autor
Puede Interesarte
LINA DEL BUSTO: Una Youtuber con el desparpajo de su personalidad
Reúne en su comunidad a grandes con alma de chicos y a los jóvenes que se divierten con las ocurrencias que nos regala cada semana. Lina Del Busto nos cuenta
CONCIERTOS: NAVIDAD… UN CANTO QUE NUNCA MUERE
ZAPATA´S PRODUCCIONES, además de su larga experiencia dentro del mundo de los espectáculos en vivo, con grandes formatos musicales, ante la imposibilidad de hacer un concierto presencial, se ha unido
Secretos revelados: claves para elegir a los ganadores de los Premios Óscar
Los Premios Óscar son considerados un evento de interés mundial, generando una gran cantidad de interacciones en todas las plataformas de redes sociales. En este momento va aumentando el número
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!