‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™
La marca premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial del mundial enmarca su iniciativa en una producción audiovisual que presenta a deportistas y fanáticos unidos con el propósito de inspirarlos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños. Para verlo, visite: https://youtu.be/6NNO9iNpQQ4
Los fanáticos podrán encontrar premios escaneando los códigos QR que se encuentran en las botellas y latas de Budweiser para disfrutar del campeonato de fútbol más importante del mundo.
Bogotá D.C., septiembre de 2022. Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ anunció de la mano de los icónicos del fútbol Messi, Neymar Jr. y Sterling el regreso del campeonato con su propuesta ‘The World is Yours to Take’ con el firme propósito de seguir apoyando la fiesta futbolera como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas y para inspirar a los fanáticos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños.
La iniciativa está enmarcada en una producción audiovisual que presenta a los deportistas y a un diverso grupo de fanáticos recorriendo el túnel de salida de los jugadores hacia el campo de juego de la Copa Mundial de la FIFA™. En el video se utiliza el túnel como metáfora para conectar a los fanáticos con la emoción y anticipación que los futbolistas sentirán antes del partido.
Budweiser entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo, como la posibilidad de viajar a Qatar, descuentos en la compra de cerveza en la plataforma TADA, bonos de Win Sports, Netflix y Spotify, cerveza gratis, entre otros, por los que podrán participar escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de algunas de las botellas y latas de Budweiser de edición limitada.
“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA durante más de 30 años, buscamos animar a las personas a encontrar la convicción de ir por más, sin importar como se vea el camino para llegar hasta allí”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. “La determinación para superar los retos en nombre de lograr la grandeza, como lo hemos visto hacer cientos de veces a Messi, Neymar Jr., y Sterling, es una inspiración para nosotros y los fanáticos alrededor del mundo. Esperamos que nuestra nueva campaña les recuerde a los fanáticos que sin importar lo que se interponga en su camino, el mundo es suyo», finalizó.
Autor
Puede Interesarte
Una Navidad Inolvidable se vive en El Edén Centro Comercial
El Edén Centro Comercial presenta Una Navidad Inolvidable, donde todos los colombianos podrán volar por primera vez alrededor del árbol de navidad más alto dentro de un centro comercial y
BIANCA BAZO: LA NIÑA QUE CONQUISTÓ LA TELEVISIÓN PERUANA AHORA EN EL CINE
Desde que apareció en la pantalla chica con su dulce sonrisa y una fuerza interpretativa digna de una veterana, el público no ha podido dejar de hablar de ella. Pero
Los Billboard en Bogotá
Colombia es vista como la nueva meca de la industria mundial de la música. Por Germán Matamoros G. / Fotos: Motta al Rojo Dos colombianos radicados en los Estados Unidos,
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!