‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™
La marca premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial del mundial enmarca su iniciativa en una producción audiovisual que presenta a deportistas y fanáticos unidos con el propósito de inspirarlos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños. Para verlo, visite: https://youtu.be/6NNO9iNpQQ4
Los fanáticos podrán encontrar premios escaneando los códigos QR que se encuentran en las botellas y latas de Budweiser para disfrutar del campeonato de fútbol más importante del mundo.
Bogotá D.C., septiembre de 2022. Budweiser, una de las marcas premium del portafolio de Bavaria y patrocinadora oficial de la Copa Mundial de la FIFA™ anunció de la mano de los icónicos del fútbol Messi, Neymar Jr. y Sterling el regreso del campeonato con su propuesta ‘The World is Yours to Take’ con el firme propósito de seguir apoyando la fiesta futbolera como lo ha venido haciendo desde hace varias décadas y para inspirar a los fanáticos a tomar el siguiente paso en su camino de perseguir sus sueños.
La iniciativa está enmarcada en una producción audiovisual que presenta a los deportistas y a un diverso grupo de fanáticos recorriendo el túnel de salida de los jugadores hacia el campo de juego de la Copa Mundial de la FIFA™. En el video se utiliza el túnel como metáfora para conectar a los fanáticos con la emoción y anticipación que los futbolistas sentirán antes del partido.
Budweiser entregará premios para que los fanáticos disfruten del evento de fútbol más importante del mundo, como la posibilidad de viajar a Qatar, descuentos en la compra de cerveza en la plataforma TADA, bonos de Win Sports, Netflix y Spotify, cerveza gratis, entre otros, por los que podrán participar escaneando los códigos QR que se encuentran dentro de algunas de las botellas y latas de Budweiser de edición limitada.
“Como patrocinadores de la Copa Mundial de la FIFA durante más de 30 años, buscamos animar a las personas a encontrar la convicción de ir por más, sin importar como se vea el camino para llegar hasta allí”, aseguró Juanita León, directora de marcas globales y crafts de Bavaria. “La determinación para superar los retos en nombre de lograr la grandeza, como lo hemos visto hacer cientos de veces a Messi, Neymar Jr., y Sterling, es una inspiración para nosotros y los fanáticos alrededor del mundo. Esperamos que nuestra nueva campaña les recuerde a los fanáticos que sin importar lo que se interponga en su camino, el mundo es suyo», finalizó.
Autor
Puede Interesarte
«LO QUE DIOS QUIERA», el nuevo video de Fanny Lu
En verdadera primicia les presentamos el detrás de cámaras del nuevo video de Fanny Lu FT Gente de Zona, que será lanzado mundialmente el 8 de abril. Bogotá, 4
Vicente Fernández es el artista más escuchado en Colombia en Deezer tras su partida
Después de cuatro décadas de trayectoria sus streams aumentaron 946% en Deezer, convirtiéndolo en el artista más escuchado en Colombia el 12 de diciembre. Para la sorpresa de muchos, los
Camila Rojas regresa a la pantalla chica con un personaje valiente y aguerrido en la serie Romina
Luego de varios años haciendo carrera en México, la talentosa actriz, gimnasta y bailarina colombiana Camila Rojas regresa a Colombia para conquistar el corazón de sus compatriotas, esta vez en
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!