Tercera temporada de “Los bastardos de Pizzofalcone” llega a Colombia
El exitoso policial italiano, basado en las populares novelas de Maurizio de Giovanni, regresa en su tercera temporada los martes a las 8:00 pm.
Europa Europa estrena la tercera temporada de «Los bastardos de Pizzofalcone». La exitosa serie de la RAI, basada en las novelas de Maurizio de Giovanni, inicia con la terrible explosión que tuvo lugar en el final de la segunda temporada cuando los protagonistas se habían reunido para almorzar y celebrar en la posada de Letizia. Episodios de estreno los martes a las 8:00 pm
¿Quién colocó el explosivo?, pero sobre todo, ¿los bastardos habrán sobrevivido a la explosión? Son algunos de los interrogantes que se desarrollarán en esta tercera temporada y que tendrán que investigar Lojacono y su equipo en secreto y lejos del fiscal que llegó de Roma, por ser quienes al estar directamente involucrados no pueden formar parte de las investigaciones.
Lojacono, también tendrá que lidiar con la ola emocional que le provocó la explosión, sentimientos de culpa y acusaciones mutuas que invadirán a su equipo, para así descubrir al culpable y hacer justicia. Los bastardos deberán reencontrar esa unidad de espíritu que les permitió seguir trabajando y evitar el cierre del comisariado de Pizzofalcone en Nápoles.
Mientras tanto, el grupo también tendrá que acoger a un nuevo elemento: la comisaria Elsa Martini (Maria Vera Ratti), que acaba de ser absuelta de un juicio por la muerte de un pedófilo. Martini fue declarada inocente, pero los rumores de una ejecución real no se han extinguido.
En medio de todo esto, las historias diarias de Nápoles, inmersa entre la luz y la oscuridad, entre la justicia y el crimen, entre casos cotidianos y crímenes atroces que requieren la intervención de los bastardos de Pizzofalcone, una vez más estarán lidiando con la comedia de la vida.
Estelarizada por Alessandro Gassmann como el inspector Lojacono, esta nueva temporada recibe a Maria Vera Ratti en el papel de Elsa Martini, la nueva comisaria. Carolina Crescentini (Laura Piras), Tosca D’Aquino (Ottavia). Matteo Martari (Buffardi) y Gioia Spaziani (Letizia) entre otros, continúan formando parte del elenco original.
El canal de televisión Europa Europa puede verse en Colombia por Directv (1515), y Movistar (411).
Autor
Puede Interesarte
AMC adquiere la película argentina “Fragmentada” para su pantalla
La producción será televisada por primera vez y en toda Latinoamérica por AMC. Bogotá, noviembre de 2023. Fragmentada, la película argentina protagonizada por Jazmín Stuart tendrá su flamante estreno en
EL HIJO DE Schwarzenegger, en la nueva serie de FOX
Como olvidar ese momento en que Arnold Schwarzenegger actuó junto con la hermosísima Jamie Lee Curtis en Mentiras Verdaderas, película donde ambos trabajaron como espías. Pues esta vez un Schwarzenegger volverá
Guerreros: La gran batalla, Colombia vs. Puerto Rico
Canal 1 de Colombia y Wapa TV de Puerto Rico, se unieron para la realización de una versión especial y exclusiva del programa de competencia Guerreros, que se emite desde
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!