SPOTIFY, Música para la moda
Spotify se ha unido a la edición de Colombiamoda 2015 compartiendo con los melómanos y seguidores de la moda nacional la música que ambienta las pasarelas de las diseñadoras Francesca Miranda y Kika Vargas.
Miranda inauguró con éxito la Feria con su colección AluSInante, que exaltó la imagen de la novia a su máxima expresión. La diseñadora salvadoreña asegura que la música es “una parte muy importante de mi pasarela. Es lo que marca el ambiente y transporta al público en este caso, a un estado AluSInante”. Durante sus presentaciones prefiere utilizar las canciones del DJ norteamericano Moby.
Por su parte, Vargas hará el cierre de la Feria con su colección SAKURA, inspirada en los cerezos florecidos de Japón. Cuenta que “la playlist que he creado para Spotify es la música que me ha acompañado durante todo el proceso creativo. Considero que la música es de las cosas más importantes al momento de diseñar porque es la encargada de darle la actitud a las piezas”. Entre las canciones que más la inspiraron está Bloodstream de Ed Sheeran y Rudimental.
Para vivir la emoción de lo que ha estado sucediendo en Colombiamoda puedes escuchar las canciones oficiales del evento a través de la playlist oficial de Colombiamoda 2015. Si quieres conocer las canciones que inspiraron las colecciones de las diseñadoras busca sus playlists oficiales en sus perfiles Francesca Miranda y Kika Vargas.
Sobre Spotify
Es un premiado servicio musical digital que ofrece acceso bajo demanda a más de 30* millones de canciones. Su propósito es hacer que la música esté disponible para todo el mundo instantáneamente, dónde y cuándo quieran. Spotify facilita más que nunca buscar, gestionar y compartir música entre amigos, mientras se aseguran que los artistas reciben un pago justo.
Spotify está ahora disponible en 58 mercados en todo el mundo, con más de 75 millones de usuarios activos y más de 20 millones de suscriptores de pago.
Desde su lanzamiento en Suecia en 2008, Spotify ha proporcionado más de tres mil millones de dólares de EEUU para los propietarios de derechos. Es ya la segunda mayor fuente de ingresos en música digital para discográficas en Europa (IFPI, 2011) y el más exitoso servicio de streaming de este tipo en todo el mundo.
* Número de canciones con licencia a nivel mundial. El tamaño del catálogo varía dependiendo del mercado.
Autor
Puede Interesarte
APOYEMOS TODOS LA CAMPAÑA NAVIDEÑA DEL BANCO DE ALIMENTOS
Banco de Alimentos busca recaudar 400 millones de pesos para ayudar a 15 mil familias El Banco de Alimentos de Bogotá llegará con mercados a más de 15 mil familias
DISNEY CELEBRA SUS 100 AÑOS A TRAVÉS DE IMPORTANTES COLECCIONES DE PRODUCTOS EN COLABORACIÓN CON MARCAS INTERNACIONALES Y LOCALES
Múltiples marcas alrededor del mundo se unen para conmemorar el centenario de Disney por medio de productos en colaboración con Disney, Pixar, Star Wars, Marvel, 20th Century y National Geographic.
3 planes imperdibles para vacaciones de mitad de año
Industria cultural capitalina lista para reactivación de Bogotá. Naturaleza, salud y bienestar: categorías favoritas para el entretenimiento familiar. Diferentes escenarios culturales y de entretenimiento se encuentran listos para abrir sus



0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!