SILVESTRE DANGOND INAUGURA LA CASA “LAS LOCURAS DE SILVESTRE» EN VALLEDUPAR
UN RECORRIDO EMOCIONAL Y SENSORIAL POR LA VIDA DEL ARTISTA.
Valledupar, 2 de mayo de 2025. Silvestre Dangond, el artista más influyente de la música vallenata, abre las puertas de la casa “Las Locuras de Silvestre”, un espacio dedicado a su trayectoria, legado y conexión con el público. El espacio estará ubicado en la célebre Carrera 9 #9D-128 de Valledupar, conocida vía que se viste de rojo cada que Silvestre tiene un lanzamiento musical. El lugar podrá ser visitado gratuitamente durante un mes a partir de este 2 de mayo, convirtiéndose en un sitio de peregrinaje para los silvestristas.
Los visitantes podrán disfrutar de espacios temáticos que retratan momentos inolvidables en la vida de Silvestre: desde su infancia y sus inicios musicales, hasta los grandes hitos que lo llevaron a convertirse en una estrella internacional del vallenato. La muestra incluye objetos personales, ropa usada en conciertos, premios, imágenes inéditas, fotografías y una colección de recuerdos que reflejan su esencia como artista y ser humano.
Además, se rendirá homenaje a la música que ha marcado su carrera, en un espacio sonoro que permite vivir de cerca la evolución de su propuesta. “El Último Baile”, el más reciente álbum que está pronto a estrenarse junto a Juancho De La Espriella, tendrá una zona especial, dedicada al momento actual que marca y cierra una etapa emblemática para Silvestre.
La casa “Las Locuras de Silvestre”, es una experiencia sensorial en la que los seguidores podrán sentirse más cerca que nunca del artista, su historia y sus anécdotas.
La apertura oficial de la casa también será el punto de partida de una gran celebración: el próximo 29 de mayo, desde este lugar saldrá la caravana que dará inicio a tres días de fiesta como parte del lanzamiento de su esperado álbum “El Último Baile”, en compañía de Juancho De la Espriella. Este lanzamiento culminará con tres conciertos históricos los días 30 y 31 de mayo, y 1 de junio en el emblemático Parque de la Leyenda Vallenata.
Con estas presentaciones, Silvestre Dangond rompe el récord de asistencia en este escenario para un lanzamiento musical, reafirmando su poder de convocatoria y su lugar como ícono del vallenato contemporáneo.
Autor
Puede Interesarte
JOAQUÍN SABINA LLEGÓ A UN ACUERDO CON SONY MUSIC Y SIGUE EN SUS FILAS
El artista nacido en Úbeda ha llegado a un acuerdo con la compañía discográfica para la renovación de su contrato, e iniciar así una nueva etapa que tendrá como próximo episodio un
Carolina López Torres, mezzosoprano colombiana: El reto de combinar el canto lírico con el canto popular
La mezzosoprano colombiana Carolina López Torres, con su prodigiosa voz, reta el género tropical-popular con un gran espectáculo de canto y baile en el Teatro Belarte. También prepara su primer
KEVIN FLÓREZ: DE GIRA POR ESTADOS UNIDOS LUEGO DE ABRIR EL JUEGO DE BEISBOL MARLINS-GIGANTES
Kevin Flórez se convirtió en el primer artista cartagenero en hacer el lanzamiento de la primera bola y abrir un juego de grandes ligas entre los Marlins de Florida y
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!