Shadow, la nueva colección de Masglo
-
Masglo, lanza su colección otoño-invierno inspirada en la tendencia Shadow, donde las dinámicas de la moda giran en torno a la neutralidad y fuerza femenina.
-
Shadow representa a mujeres fuertes y sofisticadas que encarnan una confianza sobria y valoran la singularidad.
Bogotá, agosto de 2019. A medida que la tecnología rastrea nuestra vida cotidiana, la privacidad se convierte en el nuevo lujo de nuestra historia, miramos a la sociedad con una visión crítica, en lugar de aceptar ciegamente la norma colectiva; así es como llega la nueva tendencia de Shadow.
En esta, la neutralidad y el individuo son protagonistas, las texturas sutiles que aparecen y desaparecen en diseños minimalistas son únicos y resaltan las tendencias de los consumidores, desdibujando los límites entre el bien y el mal, donde la igualdad provenga de la imparcialidad.
Singular, Experta, Poderosa y Calculadora son los nuevos esmaltes que la compañía colombiana Masglo lanza al mercado para acompañarte en esta temporada, la cual estará presente en la versión 36° de la Feria del Hogar, que se realiza del 22 de agosto al 8 de septiembre, en Corferias.
En la colección encontrarás Singular, un tono lila, que nunca deja de estar de moda en la temporada otoño-invierno. Los tonos pasteles son adecuados para cualquier estilo de ropa y complementan tu look perfectamente.
Por otro lado, Poderosa es el reflejo del carisma y la creatividad femenina, visto como una experiencia positiva que da confianza y se convierte en un look exclusivo y chic.
El tono gris frío con un toque de glitter es perfecto para lucir Experta en tendencias de moda, un esmalte para resaltar tu manicure y llevar una capa completa de este en tus uñas, que te hará ver más imponente y segura.
Así mismo, cuando el materialismo moderno desdibuja los límites entre el bien y el mal, la igualdad proviene de la neutralidad. Un esmalte como Calculadora será el aliado perfecto para tus manos, un tono tierra neutro que puedes lucir con sencillos pero sofisticados brillos y toques de glitter o tonos dorados tranquilos.
Autor
Puede Interesarte
La moda hoy es para todas las mujeres
Por primera vez en Colombia, una marca sale del esquema tradicional de presentar una tendencia solo con modelos y muestra los diseños a través de situaciones cotidianas y mujeres del
Grandes Empresas de ropa adoptan la economía circular en sus modelos de negocio
Gigantes como H&M Group e Inditex participan en una nueva iniciativa de la Fundación Ellen MacArthur para implementar modelos de negocio circulares. La Fundación Ellen MacArthur está lanzando una nueva iniciativa para
CONCURSO NACIONAL DE LA BELLEZA 90 AÑOS
La Revista MOMENTOS realizó una encuesta entre los peluqueros, periodistas y fotógrafos que han estado cerca de las candidatas, para que den sus favoritas a ceñir la corona. Estos son
0 Comentario
¡Sin comentarios aún!
Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!