Se acerca el final de “Infiniti” en AMC

El final de la serie se emitirá en Colombia este domingo 25 a las 8:00 pm.

Bogotá, septiembre de 2022. En septiembre, la serie éxito de ciencia ficción y suspenso INFINITI, dirigida por el reconocido director francés Thierry Poiraud (Black Spot), presenta sus últimos capítulos en AMC. El episodio final se estrenará el domingo 25 de septiembre a las 8:00 pm.

El último episodio se desarrolla veinte años antes. El comandante de Baikon, Durkhov, estaba a bordo de la primera estación espacial rusa cuando se levantó una tormenta solar que inició un incendio del que surgió un túnel entre dos realidades, entrelazando dimensiones. Durkhov se encontró cara a cara con otra versión de sí mismo, mientras que su doble sufrió graves quemaduras.

De regreso en la Tierra, el “hombre quemado” encontró refugio con los pastores zoroastrianos, mientras que el otro Durkhov ascendía en las filas de la agencia espacial rusa, y mantuvo su extraña experiencia en secreto.

Cuando la Estación Espacial Internacional (ISS) quedó atrapada en una tormenta solar similar, Durkhov aprovechó la oportunidad para revivir esa experiencia. Le pidió a Kurz que tomara el lugar de Anna a bordo del Infinit. Dos realidades se fusionaron y cada miembro de la tripulación se encontró con un doble, todos excepto Anna: en la otra realidad, ¡había abordado la ISS!

Laurent Capelluto (Xavier de Livier), Vlad Ivanov (Emil Durkhov), Karina Autyunyan (Lydia Zhukovskaya) et Céline Sallette (Anna Zarathi)

Los dobles de la tripulación regresaron a la Tierra y se escondieron. Durkhovin ordenó al «hombre quemado» que los matara, lo cual hizo, en un ritual zoroastriano. Kurz logró escapar, pero cuando llamó angustiado a Anna en el espacio durante la tormenta, su doppelgänger en la Tierra también lo escuchó.

Isaak descubre la verdadera identidad del “hombre quemado” y el plan de Durkhov. Healsol se entera de que Fef fue responsable de la bomba que mató a su hijo y decide vengarse.

En el espacio, Anna se las arregla para salvar a la tripulación. Mientras su doble regresa a la Tierra, la Anna original se sacrifica, unida a su amante en el espacio. Kurz y Anna son impulsados hasta el infinito, envueltos en los brazos del otro.

El canal de televisión AMC puede verse en Colombia por: Claro (SD 707; HD 1707), Directv (SD 210; HD 1210), Movistar (SD 608; HD 873) y Tigo/Une (SD 49; HD 285).

Anterior “Los Buddenbrooks”, la película del mes en Europa Europa
Siguiente ‘The World is Yours to Take’: la propuesta de Budweiser Colombia para anunciar la Copa Mundial de la FIFA™

Autor

Revista MOMENTOS
Revista MOMENTOS 7039 posts

La Revista MOMENTOS, creada en septiembre del 2011, es una bella publicación digital, sobre Estilo y Calidad de Vida. Salud, Belleza, Viajes, Ambientes & Diseño, Tecnología, Cultura, Arte, Moda, Educación, Espectáculos, Entretenimiento, y Personajes de Actualidad, son algunas de las secciones incluidas en esta interesante revista. Si desea recibir las ediciones, escríbanos a inforevistamomentos@gmail.com, y se la enviaremos a su dirección de correo electrónico. Gracias por seguirnos. www.revistamomentos.co www.revistamomentosusa.com

Puede Interesarte

Televisión 0 Comments

Este sábado combate por el título continental WBA por SPACE

Sábado 20 de agosto, en vivo desde México: CARLOS CAÑIZALES vs. ARMANDO TORRES Título Continental Mini Mosca WBA-10 rounds El venezolano “CCC” Cañizales y el local “Alacrán” Torres se enfrentarán en el

Televisión 0 Comments

YA VIENE LA SEGUNDA PARTE DE LA SEGUNDA TEMPORADA DE “FEAR THE WALKING DEAD”

AMC REVELA LA GRÁFICA OFICIAL Y UN VIDEO CON ADELANTO DE ESTA SEGUNDA PARTE QUE ESTARÁ AL AIRE EN AGOSTO PRÓXIMO. Bogotá, 13 de julio de 2016 – A medida

Televisión 0 Comments

Chicas taquilleras en la pantalla de AMC

Llegan los especiales “Comer, pelear, amar” y “Chicas superpoderosas”, donde las actrices más reconocidas de Hollywood se apoderan de la pantalla con sus grandes éxitos. En Colombia del lunes 7

0 Comentario

¡Sin comentarios aún!

Puedes ser el primero ¡Comenta esta publicación!

Deja una respuesta